En sus primeras palabras en calidad de jugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán aseguró sentirse orgulloso por la decisión de regresar al equipo de sus amores, club al que considera que le debe mucho.
Con notable entusiasmo, la ‘Foquita’ Farfán expresó la emoción que tiene de volver a la institución deportiva de La Victoria luego 17 años, fecha en la que salió hacia el fútbol europeo para cumplir sus objetivos.
“Quiero retribuir a Alianza Lima todo lo que hizo por mí, soy hincha acérrimo y quiero dar lo mejor de mí. Muchas gracias a los hinchas, divisiones menores. Este momento lo estoy disfrutando muchísimo y daré lo mejor de mí para llevar a Alianza a donde se merece”, declaró Jefferson Farfán en conferencia de prensa.
El también jugador de la selección peruana enfatizó que su decisión por jugar en Alianza Lima estuvo dada incluso antes de que el TAS emitiera su fallo a favor de los blanquiazules, lo cual permitió su incorporación a la Liga 1 Betsson, tras descender deportivamente en el 2020.
“Yo con Alianza tenía conversaciones antes que pase el tema del TAS y esa decisión no solamente había sido mía, sino una decisión familiar de que yo vuelva a mi casa en Liga 2 o Liga 1”, declaró el ‘10 de la calle’.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.