Cargando...
Deportes

Brasil vs. Argentina: así fue el golazo de Philippe Coutinho para el ‘Scratch’ | VIDEO

El extremo del Liverpool Philippe Coutinho anota el primer gol a favor de Brasil que supera por dos goles de diferencia a Argentina en el Mineirao por las Eliminatorias Rusia 2018. Mira el video.

Brasil vs. Argentina: así fue el golazo de Philippe Coutinho para el ‘Scratch’ | VIDEO
Brasil vs. Argentina: así fue el golazo de Philippe Coutinho para el ‘Scratch’ | VIDEO

Philippe Coutinho realizó un tremendo disparo desde fuera del área para que Brasil se ponga en ventaja por 1-0 sobre Argentina en el 'Superclásico de las Américas' que se disputa en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

PUEDES VER: Brasil vs. Argentina VER EN VIVO ONLINE CMD y TyC Sports 'Scratch' vence a la 'Albiceleste' 1-0 por Eliminatorias Rusia 2018

A los 24 minutos, Philippe Coutinho se sacó a dos rivales en una diagonal por el centro para luego disparar un 'misil' que se colocó en el ángulo superior izquierdo del meta argentino Sergio Romero.

WHAT A GOAL FROM COUTINHO pic.twitter.com/N3Br3asBjZ
— Barça ❤️ (@VlSCABARCA) 11 de noviembre de 2016

El equipo de Tite ha respondido a la altura en este partido contra Argentina y va por los tres puntos. Neymar también tuvo dos oportunidades para anotar, pero no sus remates apenas fueron desviados.

Una victoria sobre Argentina permitiría a Brasil seguir en los más alto de la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018. El 'Scratch' tiene 21 puntos, uno más que Uruguay (20) que ocupa la segunda posición.

Ficha del partido

Brasil: Alisson, Dani Alves, Miranda, Maquinhos, Marcelo, Paulinho, Fernandinho, R. Augusto, Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar.

Entrenador: Tite.

Argentina: Sergio Romero, Zabaleta, Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mas, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuarían.

Entrenador: Edgardo Bauza.


Lo más visto

Héctor Fértoli sorprende al calificar el fichaje de Federico Girotti por Alianza Lima: "Viene a potenciar la liga"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, condena amenazas que reciben voleibolistas: "Es necesario hacer algo"

LEER MÁS

Con un gol al último minuto, Perú perdió 4-5 ante Qatar por la Kings World Cup Nations 2026

LEER MÁS

Alianza Lima sacude el mercado peruano y le arrebata a joven figura a Universitario para la Liga 3: "Contrato por dos años"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Ciro Castillo habría ordenado la construcción de una "ruta de escape" en su oficina cuando era gobernador del Callao, según Fiscalía

Presidente del TC afirma que Mario Vizcarra tendría impedimentos para postular por sentencia de peculado

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”