El ansiado regreso de Bill Goldberg se presentaba como uno de los grandes sorpresas que traerían los hermanos McMahon para SummerSlam 2016, sin embargo, esto no pudo darse. Según medios de Wrestling, el excampeón de la WCW debía aparecer en la pelea entre Brock Lesnar y Randy Orton.
PUEDES VER: Manchester City vs. Steaua Bucarest EN VIVO ONLINE por fase previa de Champions League
A través de sus redes sociales, Goldberg desmintió que volvería a pelear en la WWE y, es más, acabó con toda posibilidad de que esto suceda en el futuro con una frase contundente. Asimismo, agradeció el interés de sus seguidores por querer verlo otra vez en el cuadrilátero.
Bill Goldberg✔@GoldbergSorry guys and girls....Thank you all for the love...truly an honor
1.49323:00 - 21 ago. 2016Información y privacidad de Twitter Ads
724 personas están hablando de esto
Bill Goldberg✔@Goldberg...let the new boys do their thing
43323:26 - 21 ago. 2016Información y privacidad de Twitter Ads
296 personas están hablando de esto
"Lo siento chico y chicas.... Gracias a todos por el amor.... es un verdadero hono para mí, pero hay que dejar que los nuevos muchachos hagan lo suyo", Bill Goldberg en Twitter.
Ni siquiera las provocaciones de Seth Rollins y Brock Lesnar pudieron convencer al amo y señor de la lanza. cabe mencionar que Goldberg tiene un papel muy diferente a los demás luchadores de la compañía de Vince McMahon y que consta en promocionar el videojuego WK17 donde él y ‘La Bestia Encarnada’ aparecen en las portadas.