Cargando...
Deportes

Mano Menezes ya tendría sus primeros rivales con la selección peruana: Blanquirroja jugaría contra dos selecciones mundialistas

Se conocieron los primeros rivales que enfrentará la selección peruana bajo el mando del técnico Mano Menezes.

Mano Menezes dirigía sus primeros partidos con la selección peruana en marzo. Foto: composición LR
Mano Menezes dirigía sus primeros partidos con la selección peruana en marzo. Foto: composición LR

Mano Menezes será el elegido para dirigir a la selección peruana. La llegada del técnico brasileño está prácticamente confirmada, a falta del anuncio de la Federación Peruana de Fútbol. Justamente, desde la FPF, ya vienen gestionando los partidos que tendrá bajo su mando el nuevo DT a cargo de la 'Bicolor'. Ante ello, el periodista Gustavo Peralta, habló sobre el tema en su programa 'Hablemos de Max', donde mencionó a qué equipos podría enfrentar la 'blanquirroja'.

Según lo comentado por Gustavo Peralta, la selección peruana tendrá rivales de talla mundialista para los primeros partidos que disputen bajo el mando de Mano Menezes. "Perú tiene fecha FIFA en marzo y junio. Todo hace indicar que en marzo jugaría contra Senegal, también contra Jordania. Ambas selecciones mundialistas", mencionó el comunicador.

Mano Menezes ya tendría sus primeros rivales con la selección peruana

Los rivales que tendrá la 'Bicolor' se estarían eligiendo teniendo en cuenta el nivel de las selecciones. Incluso, el comunicador mencionó que para el mes de junio, en la siguiente fecha FIFA, la selección peruana podría enfrentar a países europeos. "Perú va a enfrentar a dos selecciones mundialistas antes del Mundial. Una europea, si no son las dos, pero una es importante de Europa, eso está cerrado. Recuerden que todas las selecciones de Europa que jugarán un mundial quieren jugar con un sudamericano", mencionó para L1 Radio.

Con esto, se estaría confirmando a los rivales de la selección peruana con miras a la siguiente Eliminatoria Sudamericana. Estos partidos servirá para que el nuevo DT pueda probar a todo el universo de jugadores peruanos y así poder armar un plantel amplio de cara a los partidos oficiales.

¿Cuándo presentan a Mano Menezes como técnico de la selección peruana?

La Federación Peruana de Fútbol indicó que hoy 29 de enero a las 5.00 p. m., habrá una conferencia de prensa. Todo hace indicar que será la presentación del técnico brasileño Mano Menezes como nuevo DT de la Selección Peruana.

Lo más visto

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Liga 1 oficializó 7 cupos de extranjeros para la temporada 2026 y autorizó a clubes para jugar con todos en cancha

LEER MÁS

Solitario gol de Santiago González para el triunfo de Sporting Cristal sobre Cusco FC (1-0)

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido