Cargando...
Deportes

Jugadora de Universitario revela amenazas luego de triunfo sobre Regatas por la Liga Peruana de Vóley: "Espero que no le hagan esto a nadie más"

A través de sus redes sociales, Catherine Flood, voleibolista de Universitario, reveló que sufrió amenazas tras el triunfo sobre Regatas Lima por la Liga Peruana de Vóley.

Jugadora de Universitario revela amenazas luego de triunfo sobre Regatas por la Liga Peruana de Vóley. Foto: Universitario de Deportes
Jugadora de Universitario revela amenazas luego de triunfo sobre Regatas por la Liga Peruana de Vóley. Foto: Universitario de Deportes

La última fecha de la Liga Peruana de Vóley dejó grandes partidos. Uno de ellos fue el enfrentamiento entre Universitario y Regatas Lima, el cual ganaron las 'cremas' por un resultado de 3-1. Este encuentro tuvo como una de las figuras destacas a Catherine Flood, quien fue considerada la mejor jugadora del partido.

Sin embargo, no todo fue felicidad. Luego del triunfo, la voleibolista usó sus redes sociales para revelar que recibió amenazas y pidió que este tipo de hecho nos se vuelvan a repetir, con ninguna persona. "Somos atletas, somos humanos, no somos perfectos. Espero que no le hagan esto a nadie más", indicó la norteamericana a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo Catherine Flood tras el partido entre Universitario y Regatas?

La joven voleibolista dejó en claro su postura frente a la amenazas recibidas luego del triunfo de Universitario por la Liga Peruana de Vóley. "Para las personas en mis mensajes enviándome amenazas de muerte: Somos atletas, somos humanos", mencionó la estadounidense. Ante ello, los hinchas de la 'U' lamentaron que una integrante del equipo tenga que pasar por este tipo de situaciones.

De igual forma, Catherine Flood fue la figura del encuentro, el cual duró un total de cuatro sets. Anotó 27 puntos, realizó cinco bloqueos y dos anotaciones llegaron por medio de 'aces'. La estadounidense es titular en el equipo y es considerada pieza clave en el esquema del español Francisco Hervás.

¿Cuál será el siguiente partido de Universitario en la Liga Peruana de Vóley?

El próximo partido de Universitario de Deportes será el próximo 3 de enero de 2026 ante Deportivo Wanka por la fecha 11 de la Liga Peruana de Vóley. Tras vencer a Regatas Lima y luego de que Alianza Lima perdiera ante la San Martín, las 'cremas' se mantienen en el primer lugar de la tabla con 27 puntos, junto a la Universidad San Martín.

Lo más visto

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Miguel Silveira sobre próximo partido ante Los Chankas tras debutar con Universitario: "Nunca jugué en altura"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley