Cargando...
Deportes

Leao Butrón lanzó fuerte comentario contra Universitario tras bicampeonato de Alianza Lima en la Liga Femenina: "Nunca tendrán identidad"

El exarquero mostró su incomodidad por lo sucedido en la final de vuelta entre Universitario y Alianza Lima por la Liga Femenina.

Leao Butrón lanzó fuerte comentario contra Universitario. Foto: Composición LR
Leao Butrón lanzó fuerte comentario contra Universitario. Foto: Composición LR

Leao Butrón usó sus redes sociales para dejar un fuerte mensaje hacia Universitario de Deportes, luego de la final de vuelta por la Liga Femenina ante Alianza Lima. Como ya es sabido, la institución 'crema' no usó el estadio Monumental para la final de vuelta y trasladó el encuentro a la Villa Deportiva Universitaria (VIDU) para ser locales. Además, durante el partido, se vivió un momento de incertidumbre, ya que, en parte del primer tiempo, el encuentro estuvo paralizado.

El exfutbolista no fue ajeno a lo ocurrido y dejó un fuerte mensaje para el 'compadre', mencionando que ellos no necesitan de ayuda ni beneficios de otras instituciones. "Alianza fue, es y será parte del Perú, sin necesidad de arreglo de leyes bajo la mesa ni arreglos con la policía", fue una de las frases que compartió tras la final.

Alianza Lima emitió comunicado tras hechos ocurridos en el partido ante Universitario

Luego de consagrase bicampeonas, la institución 'blanquiazul' usó sus redes oficiales para mostrar su incomodidad por lo sucedido en VIDU. Recordemos que el partido se detuvo por algunos minutos en el primer tiempo, debido a que habían personas que no estaban autorizadas a estar presentes, como algunos invitados de la delegación 'crema'.

"Nuestra institución realizará nuevamente las denuncias y reclamos correspondientes ante los organismos competentes, a fin de que se investiguen los hechos y se determinen responsabilidades", expresó Alianza Lima a través de su cuenta de X.

¿Cómo quedó la final entre Universitario y Alianza Lima?

El encuentro entre Universitario y Alianza Lima culminó con un empate 2-2. Los goles llegaron gracias a Yomira Tacilla y Neidy Romero a favor de las 'blanquiazules'. Catalina Usme y Kimbherly Flores se encargaron de anotar por el lado de las 'cremas'.

Si bien el partido finalizó igualado, las 'íntimas' se proclamaron campeonas, ya que, mantenían la ventaja del partido de ida, cuando ganaron 3-1 en el Estadio Alejandro Villanueva. El marcador global quedó 5-3, lo cual hizo que Alianza Lima sume un nuevo título, convirtiéndose en bicampeonas de la Liga Femenina.

Lo más visto

¡Atlético Nacional es campeón! Verdolagas vencieron a Medellín en la final de la Copa Colombia 2025

LEER MÁS

Carlos Galván afirma que Jorge Fossati buscó dejar Universitario por una oferta de la selección de Costa Rica: "Le faltó el respeto al club"

LEER MÁS

¡PSG es el campeón de la Copa Intercontinental! Venció por penales a Flamengo y ganó su primer título

LEER MÁS

Alianza Lima y sus posibles rivales en la fase previa 1 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía América TV] Real Madrid vs Talavera EN DIRECTO por la Copa del Rey 2025-26: juegan HOY

¡PSG es el campeón de la Copa Intercontinental! Venció por penales a Flamengo y ganó su primer título

Mr. Peet revela que exdelantero de PSV podría reencontrarse con Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Es una posibilidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza denuncia dictadura congresal: "Hay un estado despótico que solo obedece a decisiones personales"

Delia Espinoza: Comisión Permanente aprueba nuevo informe final que recomienda su segunda inhabilitación por 10 años

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

[Vía América TV] Real Madrid vs Talavera EN DIRECTO por la Copa del Rey 2025-26: juegan HOY

¡PSG es el campeón de la Copa Intercontinental! Venció por penales a Flamengo y ganó su primer título

Mr. Peet revela que exdelantero de PSV podría reencontrarse con Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Es una posibilidad"