Cargando...
Deportes

Rainer Torres compartió tajante mensaje tras llegada de Franco Velazco a la administración de Universitario: "La 'U' no está unida"

El exjugador de Universitario se pronunció tras la designación de Franco Velazco por parte de la Sunat como reemplazo de Jean Ferrari.

Rainer Torres fue líder de EmbajadUr Crema, proyecto que ayudó económicamente a Universitario
Rainer Torres fue líder de EmbajadUr Crema, proyecto que ayudó económicamente a Universitario. Foto: composición LR/difusión

Franco Velazco fue elegido por la Sunat como nuevo administrador temporal de Universitario, convirtiéndose de esta forma en el sustituto de Jean Ferrari. El exasesor legal de la 'U' era el candidato favorito de los hinchas cremas debido a que su persona significa el continuismo a lo hecho por Ferrari. Velazco estará en el cargo hasta el 2028 y su equipo será integrado por la mayoría de los que trabajaron con el ahora director general de fútbol de la FPF. Uno de los que se refirió a esta designación fue Rainer Torres.

El exfutbolista y campeón con Universitario no ocultó la preocupación que le generó la demora en la designación por parte de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, pero aseguró que la apuesta por Franco Velazco es la más sensata.

Rainer Torres y su mensaje tras designación de Franco Velazco como administrador de Universitario

"Ayer esperé hasta la hora que pude para ver quién era el elegido, pero me quedé dormido. Por un momento me preocupó la demora de la Sunat, pero eligieron lo más sensato. Como siempre decía, solo habían 2 candidatos para mí, por suerte ganó uno de los 2", escribió Torres en su cuenta oficial de X.

El campeón con el cuadro merengue en el 2009 y el 2013, y uno de los exjugadores más queridos por los aficionados, le deseó los mejores éxitos a Velazco, pero también fue enfático en señalar que actualmente Universitario está dividido.

"Ahora quiero desearle la mejor de la suerte a Franco y a todo su grupo donde tengo buenos amigos como Adrián Gilabert y García Pye entre otros. Se necesitará mucha unión sobre todo porque esta vez se demostraron 2 cosas en el mundo crema: Que la 'U' no está unida y que estamos expuestos ya que dependemos demasiado de la Sunat por los próximos 30 años. Nos vemos pronto", agregó.

Rainer Torres reconoció gestión de Jean Ferrari en Universitario

En otra publicación por la misma red social, el exfutbolista peruano reconoció el trabajo de Jean Ferrari en estos años y aseguró que por el momento apoyará al club desde lejos. Además, no descartó trabajar en la institución estudiantil en un futuro.

"Primero, yo sí reconozco la gran labor de Jean, la ayuda de Velazco y de todo el grupo de trabajo. (...) Ahora, desde lejos estaré deseándole lo mejor a todos los artistas en este nuevo proceso. Ya me tocará regresar y alentar desde cerca", publicó.

Lo más visto

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

Gonzalo Núñez reaparece en vivo con sorpresivo cambio físico: "¿Me han traído para hablar de mí o de fútbol?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas