Cargando...
Deportes

Erick Osores tuvo controversial publicación tras presentación de Agustín Lozano a Jean Ferrari en la FPF: "Dios los cría..."

Además, el comunicador dejó un contundente mensaje tras las conciliadoras declaraciones de Jean Ferrari con Alianza Lima tras su llegada a la FPF.

Jean Ferrari se vinculó a la FPF hasta el 2029
Jean Ferrari se vinculó a la FPF hasta el 2029. Foto: composición LR/captura de YouTube/FPF

Jean Ferrari asumió oficialmente el cargo de director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el último viernes 1 de agosto, con un mandato que se extenderá hasta el año 2029. Su designación fue anunciada por el presidente de la FPF, Agustín Lozano, durante una conferencia de prensa realizada en la Videna. La incorporación de Ferrari ha suscitado múltiples reacciones y opiniones. Uno de los que no tardó en manifestarse fue Erick Osores.

A través de sus redes sociales, el comunicador peruano realizó una escueta, pero tajante publicación en la que de alguna manera hace una crítica implícita a la unión entre Agustín Lozano y Jean Ferrari.

Erick Osores y su publicación tras presentación de Jean Ferrari en la FPF

En su cuenta oficial de X, Osores compartió una publicación en la que ambos aparecen juntos posando con la camiseta de la selección peruana durante su presentación y apuntó: "Dios los cría...". El comentarista deportivo hizo referencia a la popular frase "Dios los cría y ellos se juntan".

Publicación de Erick Osores. Foto: captura de X

Erick Osores se refirió a las palabras de Jean Ferrari sobre rivalidad con Alianza Lima

"Eso no se borra, señor", fue el comentario del presentador de TV sobre las declaraciones del ahora exadministrador temporal de Universitario, en las cuales se mostró conciliador. El exfutbolista había mencionado que toda rencilla con el clásico rival y otros equipos ahora han quedado de lado, y puso énfasis en que debe haber unión por el bien del fútbol peruano.

"No todo lo que se ve hacia afuera es así. Nos hemos reunidos varias veces a tomar un café con Franco Navarro o Gustavo Zevallos. No hay necesidad de que tomen una foto. Todo quedó a un costado, ahora hay que ponernos la camiseta todos para sacar adelante nuestro fútbol. Nuestro sistema debe mejorar porque todos queremos ser mejores. Si a la selección le va bien, a todos le irá bien", sostuvo Ferrari en conferencia de prensa.

Lo más visto

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Tabla de posiciones de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: partidos y resultados del grupo B

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"