Cargando...
Deportes

Fossati y contundente respuesta sobre la continuidad de Rodrigo Ureña en Universitario: "Conversó con autoridades del club"

El técnico Jorge Fossati aclaró los rumores sobre el volante chileno, quien ha despertado el interés de un club mexicano, confirmando que aún no hay avances formales en su salida.

Jorge Fossati rompió su silencio y habló sobre Ureña en la 'U'
Jorge Fossati rompió su silencio y habló sobre Ureña en la 'U' Foto: composición Lr/L1 Max

Universitario derrotó 3-1 a Comerciantes Unidos por la primera fecha del Torneo Clausura 2025. El bicampeón de la Liga 1 sufrió más de la cuenta, en el Estadio Monumental, en medio de los rumores sobre la posible salida de Rodrigo Ureña. El 'Nono' reveló la decisión del volante chileno y su futuro en el club de Ate.

En los últimos días, los seguidores de la 'U' han estado en vilo ante la incertidumbre sobre el futuro del volante chileno, tras conocerse el interés de un club mexicano en incorporarlo. Por este motivo, el experimentado técnico rompió su silencio y aclaró el panorama.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Rodrigo Ureña?

"Lo sabemos hace unos cuantos días, lo manifestó un empresario y ya ha conversado inclusive con autoridades del club, pero de ahí su tema no ha avanzado, por lo tanto, nosotros seguimos contante con él y Rodrigo sigue demostrando que tiene una gran personalidad para jugar como lo hace habitualmente", confirmó el 'Nono' Fossati luego del triunfo ante Comerciantes Unidos.

Club mexicano interesado en el chileno

Gustavo Peralta en el programa 'Hablemos de Max' señaló lo siguiente: “Hay una propuesta de un club de México, pero todavía no ha sido formalizada a Universitario”, explicó el comunicador en un primer momento.

“Cuando pregunté, ¿creen que pueda materializarse en las próximas horas? Y me respondieron, no lo sabemos, esperemos que no para los intereses de nosotros, pero estamos expuestos a que llegue en cualquier momento”, añadió.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que equipos extranjeros se fijan en Ureña. Su buen rendimiento en el terreno de juego y su papel como pieza clave en el esquema de Jorge Fossati hacen que llame la atención.

¿Cuándo juega Universitario y Alianza Lima por el Torneo Clausura?

El esperado clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima se llevará a cabo el próximo lunes 25 de agosto a las 8.30 p. m. (hora local) en el Estadio Monumental 'U', según el experimentado periodista Gustavo Peralta. Este encuentro, que corresponde a la séptima fecha del Torneo Clausura, promete ser el mejor partido del campeonato. Asimismo, se espera que ambos equipos jueguen con sus flamantes refuerzos como Sergio Peña y Jesús Castillo.

Lo más visto

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

LEER MÁS

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Alianza Lima - Cienciano: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga