
¡Está imparable! Ignacio Buse (167° ranking ATP) continúa imponiendo sus condiciones ante puro top 100. Ayer el tenista nacional dejó en claro que no tiene techo y en un compromiso que duró una hora y 49 minutos, venció por dos sets a uno al polaco Kamil Majchrzak (81°) y avanzó hacia los cuartos de final del Open ATP 250 Gstaad.
Su rival de turno hace poco se había metido a los octavos de final de Wimbledon y era amplio favorito por su experiencia. Sin embargo, Buse volvió a mostrar carácter y ambición para lograr el tan ansiado pase a los cuartos de final del torneo que se viene disputando en Suiza.
“Nacho” no tuvo un buen arranque y fue así que vio la derrota en el primer set por 1-6. Luego se repuso y en los siguientes dos sets mostró mayor agresividad para lograr la clasificación con parciales de 7-5 y 6-1.
“Estoy muy feliz, era un partido muy difícil. En el primer set no lo hice tan bien, pero lo manejé para mejorar y me siento muy bien, espero seguir así. Me siento muy bien y estoy disfrutando mucho esta semana”, declaró el tenista peruano, quien este viernes (en horario aún por definir) enfrentará al argentino Román Andrés Burruchaga (136°) por un pase a la semifinal del torneo.
Luego de este brillante triunfo, Buse ha sumado un total de 63 puntos, por lo que ha escalado 24 posiciones y ascendió virtualmente en el ranking live al puesto 143.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90