Cargando...
Deportes

La final del Mundial de Clubes contará con la presencia de Donald Trump como invitado especial

El presidente de Estados Unidos, ha confirmado su presencia para la final entre el PSG y el Chelsea por el Mundial de Clubes.

En la final se enfrentará el Chelsea vs París Saint Germain
En la final se enfrentará el Chelsea vs París Saint Germain | Foto: The New York Times/ESPN/ Composición LR

Estados Unidos será el centro de atención este domingo 13 de julio de 2025, ya que el Chelsea y el Paris Saint-Germain se enfrentarán para disputar el primer título del Mundial de Clubes, en una final que promete ser muy emocionante en el MetLife Stadium.

El Chelsea llega tras una gran actuación frente al Fluminense: en semifinales se impuso por 2-0 con dos goles de João Pedro. Por su parte, el equipo parisino aplastó al Real Madrid por 4-0, con tantos de Fabián Ruiz, Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos. La final contará con un invitado especial: nada menos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trump es el invitado especial en la final del Mundial de Clubes

Según varios medios, Florentino, presidente de la FIFA comentó que "el Mundial de Clubes ha recibido apoyo del Gobierno y del presidente, junto con el grupo de trabajo de la Casa Blanca, para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y para la Copa Mundial de la FIFA del próximo año". Es por ello que Donald Trump será el invitado especial.

"La FIFA es una organización global, y para ser global hay que ser local, hay que estar en todas partes, así que debemos estar en Nueva York", comentó el presidente de la FIFA. El MetLife Stadium albergará a un total de 82,000 espectadores, lo que hará del 13 de julio una verdadera fiesta.

El millonario premio que se llevaría el PSG si campeona

Según estipuló la FIFA, el equipo campeón se llevará 40 millones de dólares, y el subcampeón recibirá un total de 30 millones de dólares. Sin embargo, esto no es todo, ya que los equipos ganadores han ido acumulando más dinero.

En caso de que el Paris Saint-Germain se coronara campeón, acumularía un total de 125 millones de dólares, lo que sería muy útil para futuros fichajes.

Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' planifica su futuro en Europa: estudiará periodismo deportivo en España tras culminar su colegio

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4