Cargando...
Deportes

¿Se va de México? Sergio Ramos no entrenó con Rayados FC y causa inquietud previo al Mundial de Clubes

Sergio Ramos se ausentó de uno de los entrenamientos del Monterrey de México, lo que dio lugar a rumores sobre una posible salida de los 'Rayados'. Esta es la verdadera razón de su falta.

Monterrey se encuentra en plena fase de preparación para disputar el Mundial de Clubes 2025.
Monterrey se encuentra en plena fase de preparación para disputar el Mundial de Clubes 2025.

¿Se irá de los Rayados de Torrent? Lo que era un día normal en los entrenamientos del Monterrey de México se convirtió en un escenario preocupante por la ausencia del exdefensor del Real Madrid, Sergio Ramos, quien no estuvo presente en las prácticas del lunes 2 de junio con miras al debut del equipo en el Mundial de Clubes 2025.

Este suceso generó preocupación y especulaciones tanto entre los seguidores como en los medios de comunicación del país, ya que en los días anteriores se había hablado de la posibilidad de que el jugador español dejara el equipo bajo la dirección de Domènec Torrent. Su ausencia en las prácticas avivó las preocupaciones. No obstante, la junta directiva del club publicó un comunicado explicando los motivos por los cuales Ramos se había apartado de los entrenamientos.

¿Cuál fue el motivo por el que Sergio Ramos no entrenó con Rayados?

El club aclaró que la ausencia de Sergio Ramos fue estrictamente personal y no responde a ninguna lesión o problema contractual. A pesar de que su inasistencia encendió las alarmas en redes sociales y en medios deportivos, la directiva de Monterrey FC señaló que no hay razones para preocuparse por el momento.

Domènec Torrent, entrenador de Rayados, ha elogiado en diversas ocasiones el rol de liderazgo que Ramos ha aportado al grupo desde su llegada. El exjugador del Real Madrid ha sido clave tanto en la zaga como en la motivación interna del equipo, gracias a su experiencia internacional y capacidad de mando.

Rayados se alista para el Mundial de Clubes con su figura en duda

Monterrey se encuentra en los días de la preparación para encarar uno de los desafíos más significativos de su reciente historia: el Mundial de Clubes 2025, en el que hace parte del que se denomina "grupo de la muerte". El estreno del grupo dirigido por el entrenador Domènec Torrent está previsto para el 17 de junio, en el que se medirá ante el Inter de Milán, el reciente subcampeón de la Champions League 2025.

Sumando el equipo italiano, los Rayados de Monterrey se mediarán contra River Plate de Argentina el 21 de junio y finalizarán la fase de grupos el 25 de junio frente al Urawa Red Diamonds de Japón. La participación de Ramos en estos partidos es clave para las pretensiones del equipo azteca.

Lo más visto

Expresidente de CONAR cuestiona decisión del VAR tras revelar audios del Alianza Lima vs Sport Boys: "Los árbitros están sorprendidos"

LEER MÁS

¿Qué pasó con Eduardo Esidio, el goleador de Universitario que se convirtió en ícono de lucha contra el VIH?

LEER MÁS

Ramos le deja contundente consejo a Paolo Guerrero tras sorpresivo mensaje a sus críticos: “Tiene que dedicarse a jugar”

LEER MÁS

Lionel Messi devastado tras la muerte de su padre: "No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Ramos le deja contundente consejo a Paolo Guerrero tras sorpresivo mensaje a sus críticos: “Tiene que dedicarse a jugar”

Lionel Messi devastado tras la muerte de su padre: "No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir"

Alianza Lima - UTC: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Clausura de la Liga 1

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ahora Nación y Fuerza Popular protagonizan disputa por oficinas en el Congreso: policía ingresó a las instalaciones

Líderes asháninkas de Perú y Brasil alertan sobre el avance del crimen organizado

Keiko Fujimori nombra a Juan Falconí en la Procuraduría General pese a que la ley lo prohíbe

Deportes

Ramos le deja contundente consejo a Paolo Guerrero tras sorpresivo mensaje a sus críticos: “Tiene que dedicarse a jugar”

Lionel Messi devastado tras la muerte de su padre: "No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir"

Alianza Lima - UTC: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Clausura de la Liga 1