Cargando...
Deportes

Canal confirmado para ver Barcelona vs Real Madrid por la jornada 34 de LaLiga de España

En un duelo que podría definir al campeón, Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el estadio Olímpico de Montjuic por la fecha 35 del torneo español

Barcelona se enfrenta al Real Madrid por la fecha 35 de LaLiga 2024-2025
Real Madrid y Barcelona se enfrentan por la cima de LaLiga 2024-2025. Foto: composición LR/Instagram

Barcelona y Real Madrid nos regalarán un partidazo este domingo 11 de mayo del 2025. En una nueva edición del clásico español, culés y blancos se enfrentan en busca del título de LaLiga. El equipo de Hansi Flick es líder con 79 unidades, pero necesitan alejarse en la cima para comenzar a sellar su campeonato. Muy cerca los sigue la Casa Blanca con 75 puntos. Una victoria los dejaría muy cerca de arrebatarles el primer lugar. Sin duda alguna, un partido que sacará chispas y lo podrás ver por ESPN y Disney Plus.

Los azulgranas llegan a este compromiso luego de la dolorosa eliminación de la Champions. Por su parte, los merengues ya no compiten por algún título internacional, por lo que buscarán imponerse a nivel doméstico. Eso sí, el saldo es ciertamente favorable para los de Cataluña con 6 triunfos en los últimos 10 encuentros.

¿En qué canal ver Barcelona vs Real Madrid por LaLiga?

La transmisión del Barcelona vs Real Madrid estará a cargo de la señal de ESPN y Disney Plus vía streaming. En suelo español, se podrá seguir vía Movistar LaLiga.

¿Cuándo juegan Barcelona vs Real Madrid por LaLiga?

El superclásico español entre Barcelona y Real Madrid se llevará a cabo el domingo 11 de mayo del 2025.

¿A qué hora juegan Barcelona vs Real Madrid por LaLiga?

En España, el juego Barcelona vs Real Madrid empezará a las 9.15 a. m. Para los países de la región latinoamericana y Estados Unidos, revisa la siguiente guía.

  • Costa Rica, México: 8.15 a. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 9.15 a. m.
  • Bolivia, Chile, Venezuela: 10.15 a. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 10.15 a. m.
  • Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay: 11.15 a. m.

Barcelona vs Real Madrid: posibles alineaciones

  • Barcelona: Wojciech Szczęsny; Eric García, Pau Cubarsí, Íñigo Martínez, Álex Baldé; Frenkie De Jong, Pedri, Dani Olmo, Raphinha, Lamine Yamal y Robert Lewandowski.
  • Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vásquez, Raúl Asencio, Aurelien Tchouaméni, Fran García; Federico Valverde, Dani Ceballos, Jude Bellingham; Rodrygo, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé.
Lo más visto

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

VER Barcelona vs Eintracht Frankfurt EN VIVO HOY por la Champions League vía ESPN 2: sigue el minuto a minuto

LEER MÁS

Canal de TV para ver partidos de Alianza Lima gratis en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez