Cargando...
Deportes

DT de Bryan Reyna en Belgrano advierte a jugadores tras eliminación: "Algunos tendrán que buscar nuevo club"

Ricardo Zielinski, entrenador de Belgrano de Córdoba, envió un fuerte mensaje a su plantel luego de empatar ante Argentinos Juniors y no poder avanzar en la Liga Profesional.

DT de Bryan Reyna en Belgrano advierte a jugadores tras quedar eliminados
Belgrano quedó sin chances de jugar la fase final de la Liga Profesional. Foto: composición LR/Pasión por el fútbol/Belgrano

Belgrano de Córdoba afronta un momento complicado en la Liga Profesional Argentina. Con el empate 1-1 ante Argentinos Juniors, el equipo del peruano Bryan Reyna, que no disputó el partido debido a un cuadro gripal, quedó sin chances de avanzar a la fase eliminatoria del certamen local.

En medio de este panorama, el entrenador del 'Pirata', Ricardo Zielinski, salió al frente para enviar un fuerte mensaje sobre los cambios que realizará para lo que resta de la temporada.

DT de Belgrano advierte a sus jugadores tras crisis

"Ha sido malo este semestre, no puedo poner otra clasificación. Hubo alguna mejoría, pero si no ganas no alcanza. Hubo varios partidos que pudimos quedarnos con los tres puntos, pero en varios nos equivocamos y medianamente nos quedamos con muy poco", mencionó en el inicio de la conferencia de prensa.

En ese sentido, al ser consultado sobre qué jugadores continuarán en la institución y si tiene planificado sumar refuerzos, Zielinski dejó una fuerte advertencia a sus dirigidos por los malos resultados.

"Nosotros, permanentemente, tanto jugadores como entrenadores, estamos en constante evaluación todos los partidos. Cuando venga el receso, veremos qué jugador ha hecho realmente los méritos para quedarse y que otros tendrán que buscar un nuevo club", indicó.

"Me parece que tenemos que traer jugadores puntuales para tratar de mejorar el plantel. La verdad que necesitamos mejorarlo. Creo que hay muchos que todavía pueden mejorar y creo que para el campeonato que viene se puede hacer una buena campaña", agregó.

¿Bryan Reyna regresará al fútbol peruano?

En los últimos días, se difundió un rumor de que Bryan Reyna estaría en la mira de Universitario de Deportes. Al respecto, el periodista Gustavo Peralta señaló que la intención del veloz extremo de 26 años es seguir en el extranjero y que no hubo algún interés del cuadro merengue.

"Nada de nada. Desde el entorno de Reyna me dicen que no hubo consulta de la U por el extremo. Es más, esto es fútbol, pero me dicen que la idea es que siga en el extranjero", afirmó en sus redes sociales.

Lo más visto

Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

LEER MÁS

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Vinícius falló un penal en el segundo tiempo

LEER MÁS

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

LEER MÁS

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Vinícius falló un penal en el segundo tiempo

Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Andrés Hurtado: Fiscalía pide ampliar 18 meses de prisión preventiva contra 'Chibolin' por tráfico de influencias

Juliana Oxenford sobre Villaverde tras vínculo con Grozo: “Donde puede aparecer, aparece y si no lo invitan, ya ve cómo entra”

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO vía ESPN por la Champions League: Vinícius falló un penal en el segundo tiempo

Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la vuelta de la Copa Libertadores 2026: alineaciones confirmadas

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026