Cargando...
Deportes

Reimond Manco responde fuerte a Jefferson Farfán tras intentar minimizarlo: “Si hablara, se enterraría 5 metros bajo tierra”

Reimond Manco enfureció luego que Jefferson Farfán lo mencionara en el último capítulo de ‘Enfocados’, donde intentó minimizar su carrera al compararlo con Raúl Ruidíaz.

Reimond Manco le respondió a Jefferson Farfán luego que intentara compararlo con Raúl Reuidíaz en ‘Enfocados’.
Reimond Manco le respondió a Jefferson Farfán luego que intentara compararlo con Raúl Reuidíaz en ‘Enfocados’. Foto: composición LR/captura de YouTube Rodrigo Muente/AFP | Composición LR/captura de YouTube Rodrigo Muente/AFP

Reimond Manco arremetió contra Jefferson Farfán tras sus recientes comentarios en el su podcast, ‘Enfocados’. El ex ‘Jotita’ se mostró molesto por las comparaciones que la ‘Foquita’ realizó en la entrevista con Raúl Ruidíaz y advirtió que si hablara, dejaría a Farfán en una situación comprometida. En su programa de YouTube, ‘Rivales no enemigos’, Manco expresó su incomodidad por las declaraciones de Farfán y aseguró que no le ha hecho nada para que lo minimice. Afirmó que, por el contrario, el ídolo de Alianza Lima sí le hizo daño en el pasado, aunque no quiso entrar en detalles.

La tensión entre ambos exfutbolistas creció desde que Farfán comenzara a hacer comentarios indirectos sobre Manco en su canal de YouTube. En este contexto, el exjugador de Juan Aurich dejó claro que no tiene intención de hablar sobre su relación con la ‘Foquita’, pero advirtió que el karma podría llegar para el exjugador de la selección peruana.

La advertencia de Reimond Manco a Jefferson Farfán

Reimond Manco no se contuvo al advertir a Jefferson Farfán sobre las consecuencias de intentar minimizarlo. En la entrevista que le hizo a Raúl Ruidíaz, la ‘Foquita’ hizo comentarios sobre ‘Rei’ que no cayó nada bien en el exmundialista sub-17. Manco aseguró que, si habla lo que sabe, el ahora empresario deberá enterrarse “5 metros bajo tierra”.

“Tengo que esperar pacientemente para después decir ‘ajá el karma existe’, yo no tengo por qué hablar, que si, que estuve acá, que estuve allá, podría, pero vendría a hacer lo mismo que él está haciendo, para qué. A veces el silencio vale más que mil palabras, calladito me veo más bonito, porque si yo hablara, al que menos se le cae un ídolo y te lo digo de corazón”, indicó Manco.

“Es que yo lo conozco al ‘Chato’ (Ruidíaz), ahí te das cuenta que ya hay malicia, al preguntarle a un hue*** que no juega en tu posición, quién es mejor, compararlo conmigo, ahí te das cuenta la malicia, el tono de burla”, añadió ‘Rei’, quien también le mandó una dura advertencia de lo que podría pasar si se sigue refiriendo a él.

“Si yo hablara de ese jugador, te juro que cavaría un pozo y se enterraría 5 metros bajo tierra, pero yo no soy igual que él, yo si soy gente, respeto a su familia, lo respeto como jugador, solo como jugador que quede claro, eso se llama tener principios. Y si me sigue nombrando es porque le funciona. Está bien, no hay problema, algún día iré a su programa”, apuntó.

Reimond Manco y Jefferson Farfán: una rivalidad que creció en las redes

La rivalidad entre Reimond Manco y Jefferson Farfán creció en el ámbito digital, especialmente desde que la ‘Foquita’ comenzó a hacer comentarios sobre otros futbolistas. Manco, por su parte, optó por no entrar en una guerra mediática, aunque no ha dudado en expresar su descontento en diversas oportunidades.

Finalmente, Manco reveló que fue invitado al programa ‘Enfocados’, que conduce Farfán junto a Roberto Guizasola, pero decidió no asistir. Aclaró que su decisión no se debió a su relación con Farfán, sino a que no compartía la línea que llevaban en el programa. “No fui pero no fue porque estaba Jefferson Farfán”, dijo, enfatizando su deseo de mantener una distancia de la controversia.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

La historia detrás del saludo del DT de Bayern Múnich a Paolo Guerrero: el vínculo que une a ambos personajes

LEER MÁS

Universitario oficializó la llegada de Héctor Cúper para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores: "Escribamos la historia juntos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"