
Alianza Lima se encuentra cerca de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Hasta el momento, los íntimos han realizado una gran campaña en esta fase previa del certamen continental y este martes 11 de marzo podrían sellar su clasificación cuando enfrenten a Deportes Iquique en Matute. Primero, los blanquiazules superaron a Nacional de Paraguay y luego, en una llave histórica, eliminaron a Boca Juniors en La Bombonera. Esta performance ha generado diversas opiniones, incluso, de algunos personajes ligados a Universitario, como Edison Flores.
En una entrevista reciente con el medio 'Pase Filtrado', el mediocampista de Universitario fue consultado sobre si en el plantel siente presión por la campaña que está haciendo Alianza Lima en la Copa Libertadores 2025. El popular 'Orejas' aseguró que desde que está en el club merengue, el cuadro íntimo siempre ha metido presión, al igual que otros clubes como Sporting Cristal y Melgar.
"Desde el año 2023 que estoy en Universitario, Alianza Lima siempre mete presión, Sporting Cristal también, Melgar ahora, Cusco FC está haciendo las cosas bien. Hay varios equipos que se han armado de la mejor manera. Es una presión de todos los equipos, no solamente de Alianza. Obviamente Alianza está haciendo las cosas bien ahora, pero nosotros tenemos que tener cuidado con todos los equipos a los que nos enfrentamos, hay que competirles y para conseguir el objetivo hay que ganarles", sostuvo.
Además, precisó que quiere que le vaya bien a todos los equipos nacional cuando juegan torneos internacionales y también a Alianza Lima, ya que señaló que tiene buenos compañeros en el club victoriano.
"En Copa Libertadores quiero que le vaya bien a todos los clubes peruanos. Tengo en Alianza Lima varios compañeros de la selección peruana. Tengo varios compañeros que conozco mucho de mi categoría, he competido desde pequeño con ellos y los considero unos buenos compañeros", acotó.
Ambos equipos se enfrentan este martes 11 de marzo por el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. El partido está programado para las 5.00 p. m. (hora peruana) y se podrá ver a través de la señal de ESPN y Disney Plus.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90