Cargando...
Deportes

¡Directo al Puskás! Defensa de Los Chankas anotó espectacular golazo desde su cancha y colgó al 'Pato' Álvarez

En los últimos minutos del partido ante Atlético Grau, Héctor González se lució al marcar desde más de media cancha el mejor gol en lo que va de la Liga 1 2025.

Héctor González convirtió el descuento de Los Chankas ante Atlético Grau desde fuera del área. Foto: captura/L1 Max
Héctor González convirtió el descuento de Los Chankas ante Atlético Grau desde fuera del área. Foto: captura/L1 Max | captura/L1 Max

En el partido Atlético Grau vs Los Chankas, el defensa Héctor González anotó el mejor gol en lo que va del año. Cuando se jugaba el minuto 89 de este compromiso, el jugador argentino se animó a pegarle desde más de media cancha al ver adelantado al portero Patricio Álvarez, quien quedó 'colgado' en su intento de evitar la caída de su arco.

En la agonía del partido por la fecha 5 del Torneo Apertura, González decidió probar algo diferente en lugar de conducir el ataque que su equipo preparaba sobre campo rival. En vez de darle el pase a un compañero, ejecutó un potente derechazo desde su propia cancha, el cual tomó por sorpresa al 'Pato'.

Así fue el golazo de Héctor González para Los Chankas

Con el balón ya en el fondo de su red, el golero de Grau apenas atinó a sonreír resignado. Álvarez no pudo redondear una buena presentación, pues en el primer tiempo falló un penal que pudo haber significado el 1-0 parcial a favor de los dirigidos por Ángel Comizzo.

¿Cuánto quedó Atlético Grau vs Los Chankas?

Pese a todo, el golazo le sirvió de poco a los de Andahuaylas, pues el marcador final fue 2-1 a favor del equipo piurano. Juan Garro (42') y Neri Bandiera (54'), fueron los artífices del triunfo albo, el segundo en lo que va de esta temporada.

La visita, en cambio, sigue sin ganar luego de tres cotejos disputados (empató dos veces y perdió una). Esta sequía de victorias tiene a Los Chankas en la parte baja de la tabla de posiciones, con apenas 2 puntos.

¿Qué dijo Héctor González tras marcar su golazo?

En declaraciones pospartido, González le restó importancia al hecho de haber convertido. Aunque reconoció sentirse "contento" por su gol, se quedó con la "bronca" de no haber podido rescatar al menos un empate. "Obviamente nos vamos con bronca porque veníamos a buscar los 3 puntos o llevarnos algo, no pudimos. Con el gol contento porque es un plus para los defensores poder hacer goles, pero con bronca porque queríamos llevarnos algo", dijo para L1 Max.

Lo más visto

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional