Cargando...
Deportes

Canal confirmado del Atlético Madrid vs Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Luego de vencer 2-1 en la ida, Real Madrid tendrá que visitar a los colchoneros para mantener la ventaja y sellar su clasificación a los cuartos de la Champions League. 

Atlético Madrid y Real Madrid se enfrentan en el Estadio Riyadh Air Metropolitano
Atlético Madrid y Real Madrid se enfrentan en el Estadio Riyadh Air Metropolitano. Foto: composición LR/Instagram

Real Madrid y Atlético Madrid vuelven a verse las caras por la Champions League 2024-2025. En la ida, los blancos se impusieron por 2-1 ante los colchoneros gracias a los goles de Rodrygo y Brahim Díaz. Por su parte, Julián Álvarez descontó con un tremendo tanto. Ahora, en su casa y con su gente, los dirigidos por Diego Simeone buscarán revertir el resultado y sellar su clasificación a los cuartos del torneo de clubes más importante del mundo.

Nos espera un auténtico partidazo en esta nueva edición del derbi madrileño. Los de Carlo Ancelotti llegan a este compromiso con un gran envión anímico tras su triunfo ante Rayo Vallecano por 2-1. Por su parte, los rojiblancos llegan de caer ante Getafe por la liga española.

¿En qué canal ver Atlético Madrid vs Real Madrid por la Champions League?

La transmisión del Atlético Madrid vs Real Madrid por la vuelta de los octavos de fina de la Champions League 2024-2025 estará a cargo de ESPN para toda Sudamérica. Además, podrás seguirlo por la plataforma de streaming Disney Plus con suscripción previa.

¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Real Madrid por la Champions League?

El duelo de vuelta entre Atlético de Madrid y Real Madrid se disputará este miércoles 12 de marzo, en el Estadio Riyadh Air Metropolitano. Este recinto, ubicado en la capital española, es la 'casa' del Aleti desde su inauguración, en 2016.

¿A qué hora juegan Atlético de Madrid vs Real Madrid por la Champions League?

El compromiso entre rojiblancos y merengues se llevará a cabo a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana) y 9.00 p. m. (horario español). Para otros países, puedes consultar la siguiente guía.

  • Costa Rica, México: 2.00 p. m.
  • Colombia, Ecuador: 3.00 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Washington D. C., Nueva York): 3.00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela: 4.00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 5.00 p. m.
Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”