Cargando...
Deportes

Alineaciones Melgar vs Deportes Tolima: formaciones de ambos equipos para el partido por la Copa Libertadores 2025

Los arequipeños inician su travesía en la Copa Libertadores 2025 en Ibagué, donde buscarán sacar cierta ventaja y sellar la clasificación en su casa.

Melgar vs Deportes Tolima se enfrentan por la Copa Libertadores 2025
Melgar vs Deportes Tolima jugarán desde las 7.30 p. m. Foto: composición LR/Instagram

Melgar quiere entrar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Para lograrlos, los arequipeños deberán superar varios retos. El primero de ellos será ante Deportes Tolima por la fase 2 del torneo continental. El partido ante los colombianos se llevará a cabo este jueves 20 de febrero en el Estadio Manuel Murillo Toro, ubicado en Ibagué.

Luego de una olvidable participación en la Copa Libertadores del 2024, Melgar buscará lavarse la cara. Con la dirección técnica de Walter Ribonetto, el 'Dominó' quiere ser la sorpresa del campeonato, como lo fue hace tres campañas cuando alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana.

Melgar vs Deportes Tolima: alineación de los arequipeños

El 'Rojinegro' tiene una base del equipo desde hace algunas temporadas. El 11 de Ribonetto no sufriría grandes cambios, a excepción del atacante. Facundo Castro fue el fichaje para esta temporada y se metería al equipo para el duelo ante Tolima.

  • Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Matías Lazo, Leonel González, Nelson Cabanillas; Horacio Orzán, Walter Tandazo, Cristian Bordacahar, Tomás Martínez, Kenji Cabrera; Facundo Castro.

Melgar vs Deportes Tolima: alineación de los colombianos

Al ser local, Deportes Tolima buscará quedarse con una victoria clave ante sus hinchas, y de esta manera quedar mejor posicionado de cara a la vuelta en Perú. El DT Ismael Rescalvo prepara un potente 11 para derrotar a su rival de turno.

  • Christopher Fiermarín; Yhormar Hurtado, Anderson Angulo, Julián Quiñones, Junior Hernández; Cristian Trujillo, Bryan Rovira; Luis Miranda, Alex Castro, Kevin Pérez y Gonzalo Lencina.

¿A qué hora juegan Melgar vs Deportes Tolima por la Copa Libertadores?

El compromiso entre Melgar vs Deportes Tolima de este jueves 20 de febrero se disputará desde las 7.30 p. m. tanto en suelo peruano como en el colombiano. Si te encuentras en otro rincón del mundo, La República Deportes te preparó una guía de horarios.

  • México: 6.30 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 7.30 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 8.30 p. m.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 9.30 p. m.
  • España: 1.30 a. m. (viernes 21).
Lo más visto

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simulador de voto Elecciones Generales 2026: practica con la cédula para el 12 de abril

Tribunal Constitucional dejó a voto habeas corpus que busca anular prisión preventiva de Vladimir Cerrón

Delia Espinoza sobre nuevo pedido de inhabilitación: “Me quieren desaparecer del plano público”

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos