
El triunfazo de Alianza Lima ante Boca Juniors agudizó la crisis que afronta el club de Fernando Gago. La victoria del conjunto comandado por Néstor Gorosito logró ponerse en ventaja en la serie y sueña con avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
Ante lo acontecido en Matute, la prensa argentino no perdonó al cuadro xeneize por su rendimiento y los calificaron como un equipo "sin identidad".
PUEDES VER: Arquero de Boca Juniors minimizó victoria de Alianza Lima: "Están festejando como si ya hubiesen ganado"

"Fue el peor partido del año para Boca: por la importancia del partido, la falta de juego, identidad y hasta incluso sin reacción anímica. Alianza Lima mereció ganarle por más, pero lo salvó Marchesín. El equipo de Gago no tiene identidad todavía. No se le ve un camino para jugar", mencionó el periodista Gasto Edul.
TyC Sports reconoció la labor del entrenador Néstor Gorosito, quien es un 'viejo conocido' de Boca en el fútbol argentino. "¡Triunfazo de Alianza Lima de la mano de Pipo Gorosito! El elenco peruano sacó un gran resultado en la ida de la Copa Libertadores. Ahora, buscará dar el golpe en La Bombonera el próximo martes para avanzar de ronda en el certamen continental", indicaron.
Pablo Ceppelini fue la gran figura del triunfo de Alianza Lima ante Boca Juniors. Foto: GLR
Por su parte, el reconocido Diario Olé expresó una fuerte crítica contra Fernando Gago y el rendimiento que mostraron sus dirigidos contra Alianza Lima. Incluso, consideró que fue decepcionante su presentación.
"No pudo ser peor. El regreso de Boca a la Libertadores tras un año ausente no pudo ser peor. O sí. Porque en realidad, Alianza Lima se quedó corto con el 1 a 0 en la ida. El equipo peruano le hizo precio. Tan malo fue lo del equipo de Gago, tan desconcertante, tan flojo de cuerpo, alma y espíritu, tan decepcionante en el juego, que hasta deberá agradecer que la serie siga abierta. Y que, con poco, tenga la gran oportunidad de dar vuelta la serie en la Bombonera para poder pasar a la Fase 3", indicaron.
Diario Olé sobre derrota de Boca Juniors. Foto: Diario Olé
El partido de vuelta entre Boca Juniors y Alianza Lima tendrá lugar el próximo martes 25 de febrero en el mítico estadio de La Bombonera. El decisivo compromiso se podrá ver en Perú a partir de las 7.30 p. m. (9.30 p. m. en horario argentino).
Alianza Lima visitó la Bombonera en 2 ocasiones por la Copa Libertadores. Si bien su más reciente antecedente registra un 5-0 en contra (fase de grupos del 2018), en el año 1966 los victorianos se impusieron por 1-0 en el mítico recinto de Boca Juniors.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90