Cargando...
Deportes

Real Madrid cuida el liderato de LaLiga española frente a Osasuna

Carlo Ancelotti contará en el ataque con Kylian Mbappé, Vinícius Jr. y Rodrygo para no exponer el primer lugar del torneo español.

larepublica.pe
Real Madrid | AFP

Real Madrid está en semifinales de la Copa del Rey, viene de ganarle 3-2 al Manchester City en condición de visita por los ‘play-offs’ ida de la Champions League y en LaLiga española es líder en solitario con 50 puntos, aunque muy de cerca lo siguen Atlético Madrid (49) y FC Barcelona. La consigna del cuadro merengue es conquistar cual torneo se le ponga en frente y esta temporada va por todo.

Hoy con lo mejor de su equipo visita al Osasuna en el estadio El Sadar (10:30 a.m.). El técnico Carlo Ancelotti sabe que su equipo no puede tropezar por eso pone ‘la carne en el asador’ para mantener su diferencia en el campeonato español.

En ataque los tres de arriba son inamovibles: Vinícius Jr., Rodrygo y Kylian Mbappé. Quien toma posesión de la volante es Luka Modric, que estará acompañado junto a Jude Bellingham y Eduardo Camavinga. Fran García, Raúl Asencio, Aurélien Tchouameni y Federico Valverde serán los hombres en defensa junto al golero Thibaut Courtois.

“Este equipo entiende muy bien cuándo hay que apretar. LaLiga está muy apretada. Si no entendemos que el partido es vital, nos equivocamos. Estamos bien, motivados. Es una oportunidad para mantener el liderato, pero será difícil. Salimos bien de Mánchester y toca confirmar las sensaciones”, dijo el técnico italiano, quien además se refirió a aquellos rumores que vinculan a Vinícius en la Liga Saudí.

“¿Estoy cansado? Sí. ¿Me preocupa? No. Lo veo feliz y nosotros lo estamos con él. Es un tema del que se habla fuera, no aquí. Tampoco lo hace él. Vinícius está con muchas ganas de hacer las cosas bien como en Mánchester, y seguirá porque empieza a tener una forma física buena tras las lesiones. Lo veo muy motivado”, aclaró Ancelotti.

Lo más visto

Javier Rabanal es el elegido: DT español dirigirá a Universitario en la próxima temporada de la Liga 1 y Copa Libertadores

LEER MÁS

Fernando Egúsquiza lanza despectivo comentario contra jugadoras de Olva Latino en transmisión de Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

PSG - Flamengo: día, hora y canal TV para ver la gran final de la Copa Intercontinental 2025

LEER MÁS

Diego Rebagliati se rinde ante Javier Rabanal tras su posible llegada Universitario: “Es un salto de calidad, sin duda”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Julinho explica por qué la derrota de Sporting Cristal frente a Cusco FC no es un “fracaso”: “¿Sabes el significado de la palabra”

Copa Libertadores 2026: los bombos que ocuparían Universitario y Cusco FC para la fase de grupos según ranking Conmebol

Matías Di Benedetto recordó el fuerte cruce entre Alex Valera y Hernán Barcos: “Fue un poco vendida de humo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Fiscalía allana vivienda del gobernador regional del Callao por caso 'Los Socios del Callao'

Congresistas de Acción Popular a contrarreloj en sus intenciones de reelegirse en el 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Julinho explica por qué la derrota de Sporting Cristal frente a Cusco FC no es un “fracaso”: “¿Sabes el significado de la palabra”

Copa Libertadores 2026: los bombos que ocuparían Universitario y Cusco FC para la fase de grupos según ranking Conmebol

Matías Di Benedetto recordó el fuerte cruce entre Alex Valera y Hernán Barcos: “Fue un poco vendida de humo”