Cargando...
Deportes

Fleischman califica de "irresponsable" proyecto que quiere llevar a Raúl Ruidíaz a Sport Boys: "Primero consigue la financiación"

El delantero peruano, que es jugador libre tras su salida del Seattle Sounders, podría arribar a la Misilera gracias a un proyecto liderado por un exportero rosado.

Eddie Fleischman arremetió contra proyecto que busca traer a Raúl Ruidíaz para el Sport Boys. Foto: composición LR/Seattle Sounders/X/captura de YouTube/'Full deporte'
Eddie Fleischman arremetió contra proyecto que busca traer a Raúl Ruidíaz para el Sport Boys. Foto: composición LR/Seattle Sounders/X/captura de YouTube/'Full deporte' | composición LR/Seattle Sounders/X/captura de YouTube/'Full deporte'

Luego de no concretarse su retorno a Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz podría arribar a Sport Boys gracias a un proyecto liderado por Alejandro Espinoza, exportero de la Misilera, que busca financiación para llevar al delantero peruano al Callao. Sin embargo, el periodista deportivo Eddie Fleischman expresó su desacuerdo con la posible contratación de la 'Pulga' y señaló que la propuesta carece de seriedad.

En las últimas horas, se conoció el interés de Sport Boys por Ruidíaz, lo que causó revuelo en el fútbol peruano. El exarquero, quien es el promotor de la Caja Rosada, mencionó que el club chalaco busca un reemplazo para Cristian Benavente, quien dio el salto al fútbol de Rumania, pero la propuesta fue cuestionada por su viabilidad financiera.

Eddie Fleischman criticó a proyecto detrás del fichaje de Raúl Ruidíaz a Sport Boys

En su programa de YouTube 'Full deporte', Fleischman manifestó que la idea de fichar a un jugador de alta cotización, como lo es Ruidíaz, sin contar con los recursos necesarios es irresponsable.

“Es una posibilidad, no es algo sobre firme, entonces no deberían ser irresponsables, tal vez me estoy equivocando, quizás me estoy aventurando, pero me suena algo irresponsable ofrecer la posibilidad de querer contratar a un delantero de alta cotización para el fútbol peruano, a partir del ‘wishful thinking’ (ilusiones), a partir de desear que haya alguien que quiera poner dinero o invertir. Una cosa a la vez, primero consigue la financiación y luego habla del jugador que quieres contratar”, arremetió.

Raúl Ruidíaz juegó en el fútbol peruano con la camiseta de Universitario y FBC Melgar. Foto: GLR

¿Raúl Ruidíaz y Sport Boys quieren unir sus caminos?

En el programa 'Denganche', Diego Penny reveló que tanto Raúl Ruidíaz como Sport Boys están en conversaciones para alcanzar un acuerdo. No obstante, el aspecto económico y las diversas ofertas que ha recibido el delantero podrían complicar la concreción de esta negociación. En ese sentido, el representante de la Caja Rosada destacó que la ´Pulga' tiene el deseo de continuar su carrera en el fútbol peruano.

"Manifestar que Raúl está como agente libre y tiene la posibilidad de tomar la decisión que considere conveniente. En este contexto, él fue muy sincero con nosotros y tiene una oferta de un equipo grande del fútbol Colombia, otra puntual del Morelia de México y una del fútbol turco. Él estaba por tomar una decisión, tuvimos un acercamiento directo a través de Carlos Galván, que es su amigo y están viendo algunas posibilidades acá", mencionó Espinoza en el citado espacio.

Además, dejó en claro que la única opción de que el atacante firmé por la Misilera es a través del financiamiento de la Caja Rosada.

"Le ofrecimos un producto a Boys, que es un producto que puede revolucionar el fútbol peruano. A través de esta empresa (Caja Rosada) se podría ver la posibilidad de tener a Raúl. Nosotros podríamos ayudar a Boys a tener un jugador de la categoría de Raúl (...). Hoy por hoy, Boys es un club muy ordenado. Es un factor que contribuyó para que Raúl se interesara. Entonces, hoy hay predisposición de todas las partes, pero para que se firme el tema... digamos que estamos en todas las negociaciones. Si no se activa este producto, no hay forma poder traer a Raúl. Boys no puede asumir el pago de la mensualidad de Raúl (...). Le interesa, tiene ganas de quedarse en el Perú. Vino porque quería regresar a su casa", añadió.

Lo más visto

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

LEER MÁS

Partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY: juegan por la Copa Sudamericana 2026

LEER MÁS

Conar liberó audios VAR e imágenes de córner en Alianza Lima vs UTC tras falta a Piero Cari: "Dio fluidez"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY: juegan por la Copa Sudamericana 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura

Partidos de la Copa Libertadores: resultados en el inicio de la fase previa 3

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Daniel Urresti tras ser liberado por el TC: "Regreso para apoyar la campaña de Podemos Perú"

Deportes

Partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY: juegan por la Copa Sudamericana 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura

Partidos de la Copa Libertadores: resultados en el inicio de la fase previa 3