Cargando...
Deportes

Empresa que trajo a Inter Miami de Lionel Messi al Perú quiere traer más estrellas: "Están pensando en Cristiano Ronaldo"

La organización del partido entre Universitario vs Inter Miami quedó satisfecha con la gran acogida y ya comenzó a hacer un estudio de mercado para la siguiente estrella que puede llegar al país. 

Empresa que trajo al Inter Miami de Lionel Messi quiere traer al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo
Empresa que trajo a Lionel Messi evalúa cuál es la siguiente estrella que puede traer al Perú. Foto: composición LR/Gerson Cardoso

La llegada de Lionel Messi al Perú generó una gran expectativa entre los seguidores del fútbol en el país. El reconocido jugador argentino llegó con el Inter Miami para participar en un partido amistoso contra Universitario en el Estadio Monumental. A pesar de los altos precios de las entradas, los aficionados se hicieron presentes en el estadio crema para presenciar el enfrentamiento entre su equipo y el actual campeón del mundo.

Ante la buena acogida, Long Play, empresa que organizó el gran evento deportivo, busca replicarlo más adelante con nuevas estrellas. En este sentido, una de las leyendas que podría pisar por primera vez tierras peruanas podría ser Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita.

Empresa que trajo a Lionel Messi al Perú quiere traer a Cristiano Ronaldo

En la última edición del programa 'Palabra de hincha', Jorge Solari reveló que la organización del Universitario vs Inter Miami quieren traer a más estrellas. Una de las opciones es el Al-Nassr de 'CR7', pero FC Barcelona y Real Madrid también son opciones para llegar al Perú.

"La empresa que trajo al Inter Miami, que fue un muy buen negocio, fuera de que hubo un error, que seguramente lo van a subsanar, está pensando en seguir con shows y espectáculos deportivos de esa manera. Está pensando en traer en algún momento del año a equipos como Barcelona, Real Madrid o incluso Al-Nassr de Cristiano Ronaldo", aseguró.

Asimismo, contó que ya están haciendo una evaluación para conocer a qué jugadores prefiere ver la hinchada peruana próximamente. "Están comenzando a hacer un focus group, una cuestión de mercado para saber cuál es el que podría ser el preferido de la gente para que resulte tanto como haber traído al Inter de Miami", agregó.

Yassine Cheuko, guardaespaldas de Lionel Messi, felicitó al Perú por trabajo de seguridad

Yassine Cheuko acompañó a Lionel Messi por toda su gira de pretemporada con Inter Miami. Tras el final de la misma, el experto en artes marciales utilizó sus redes sociales para felicitar a nuestro país por su destacado trabajo de seguridad en el partido entre los cremas y los rosados.

“Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a los equipos de seguridad de los estadios de Honduras y Perú por su profesionalismo y asistencia, que han sido realmente invaluables para mí", escribió en su cuenta de Instagram.

Inter Miami se enfrentará a Pumas de Piero Quispe

Este martes 11 de febrero, Pumas UNAM confirmó que se enfrentará ante Inter Miami por la Leagues Cup. Este partido se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en el Chase Stadium.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

LEER MÁS

Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional