Cargando...
Deportes

Jean Ferrari se mostró comprensivo con Sebastián Britos por su blooper en Universitario al último minuto: "Somos seres humanos"

Este lunes 10 de febrero, en su llegada a Lima, el administrador fue consultado por el error de Sebastián Britos que le costó la victoria a Universitario ante Comerciantes Unidos.

Jean Ferrari habló sobre el error de Britos en el empate de Universitario
El gol de Comerciantes Unidos tras el error de Britos fue en el minuto 94. Foto: composición LR

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, salió en defensa de Sebastián Britos tras un blooper que costó un gol en el empate contra Comerciantes Unidos por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2025. El también abogado enfatizó la naturaleza humana de cometer errores y analizó el rendimiento del equipo en su primer partido del torneo.

El encuentro, que finalizó en empate en Cajamarca, dejó un sabor agridulce para el club merengue. A pesar del error de Sebastián Britos, Jean Ferrari destacó que el equipo logró un punto valioso en altura, lo que puede ser considerado un aspecto positivo en el inicio del campeonato. La defensa del administrador se centró en la importancia de mantener la calma y aprender de los errores.

¿Qué dijo Jean Ferrari sobre el blooper de Britos en el Universitario vs Comerciantes Unidos?

Jean Ferrari, al llegar al aeropuerto Jorge Chávez, expresó su comprensión hacia el error cometido por Sebastián Britos. "Es parte de esto. Yo ya lo analizo más como exfutbolista y es parte del juego. Hay que tomar las cosas con calma. Somos seres humanos y podemos cometer errores", afirmó.

No obstante, el exfutbolista no pudo ocultar su desazón porque ese error se dio faltando poco para el término del encuentro en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara.

"El fastidio está por la forma, faltando 30 segundos, en una jugada que se ha podido resolver de manera sencilla, y pasa, y es mejor que pase en el inicio y que no nos pase después. Por algo somos bicampeones, porque conocemos el tema de los errores y cómo corregirlos", agregó.

Así fue el blooper de Sebastián Britos en el Universitario vs Comerciantes Unidos

La jugada oucrrió al minuto 94. El portero uruguayo no calculó bien la salida tras un centro y dejó pasar el balón. Tras ello, un atacante de Comerciantes Unidos aprovechó en dar un pase al centro del área y Matías Sen marcó el gol de la igualdad final.

Un punto valioso en altura

A pesar del fastidio por el gol encajado en los últimos segundos del partido, el administrador se mostró optimista al considerar el empate ante Comerciantes Unidos como un resultado positivo. "Hoy, si lo vemos estadísticamente, hemos sacado un punto en altura. Entonces, también los números son fríos", comentó.

Lo más visto

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

LEER MÁS

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

LEER MÁS

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"