Cargando...
Deportes

Resumen: Club Brugge fue derrotado por Manchester City con un marcador de 3-1

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Club Brugge no pudo sacar el triunfo ante el anfitrión los Citizens y cayeron 3-1 en el partido válido por la fecha 8 del torneo UEFA Champions League - 2024-2025. Los goles del partido para el local los anotaron Mateo Kovacic (7' 2T), Savinho (31' 2T) y Joel Ordóñez (16' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Raphael Onyedika (44' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mateo Kovacic en el minuto 7 del segundo tiempo. El volante aseguró su conquista tras una jugada en solitario desde la izquierda. Un magistral disparo desde la puerta del área envió el balón junto al poste derecho del arco custodiado por Simon Mignolet.

El protagonismo de Mateo Kovacic lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Manchester City metió 1 gol, efectuó 87 pases correctos, recuperó 5 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

John Stones también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Manchester City fue importante .

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; Matheus Nunes, John Stones, Manuel Akanji y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Mateo Kovacic, Bernardo Silva, Ilkay Gündogan, Kevin De Bruyne y Phil Foden en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicky Hayen se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Joaquin Seys, Joel Ordóñez, Brandon Mechele y Maxim De Cuyper en defensa; Raphael Onyedika, Ardon Jashari, Chemsdine Talbi, Hans Vanaken y Christos Tzolis en la mitad de cancha; y Ferrán Jutglà en la delantera.

El partido en el Etihad Stadium fue dirigido por el árbitro José Sánchez Martínez.

Cambios en Manchester City
  • 45' 2T - Salió Ilkay Gündogan por Sávio Moreira de Oliveira
  • 80' 2T - Salió Kevin De Bruyne por Rico Lewis
Amonestado en Manchester City:
  • 10' 2T Josep Guardiola (Insultar o desaprobar al árbitro)
Cambios en Club Brugge
  • 69' 2T - Salieron Chemsdine Talbi por Michal Skoras y Christos Tzolis por Hugo Vetlesen
  • 70' 2T - Salió Ferrán Jutglà Blanch por Romeo Vermant
Lo más visto

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

¿Qué canal transmite el partido Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

LEER MÁS

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

¿Qué canal transmite el partido Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Qué canal transmite el partido Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Deportes

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

¿Qué canal transmite el partido Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Qué canal transmite el partido Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?