Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.
West Ham United busca levantarse de su derrota ante Manchester City en el Etihad Stadium. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha perdido 1 y empatado 2, con 4 goles marcados y con 11 en su arco.
El anterior partido disputado entre Fulham finalizó en empate por 2-2 ante Ipswich Town. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 1 triunfo y 3 empates. Logró convertir 8 goles y le han marcado 7.
El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 23 puntos (6 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 30 unidades y está en el noveno lugar en el campeonato (7 PG - 9 PE - 4 PP).
Craig Pawson fue designado como el árbitro principal del encuentro en el London Stadium.
Graham Potter presentó una alineación 4-3-3 con Lukasz Fabianski defendiendo la portería; Aaron Wan-Bissaka, Konstantinos Mavropanos, Maximilian Kilman y Emerson en la zaga; Guido Rodríguez, Tomás Soucek y Edson Álvarez en el centro del campo; y con Lucas Paquetá, Mohammed Kudus y Carlos Soler en el ataque.
Por su parte, Marco Saraiva da Silva salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Bernd Leno en la portería; Timothy Castagne, Joachim Andersen, Calvin Bassey, Antonee Robinson en la línea defensiva; Sasa Lukic, Andreas Pereira, Harry Wilson, Emile Smith Rowe y Alex Iwobi en el mediocampo; y Raúl Jiménez en la delantera.