Cargando...
Deportes

Hinchas de LDU alucinan con el regreso de Barcos y Guerrero para amistoso ante Alianza Lima: "Leyendas"

El conjunto ecuatoriano anunció a través de sus redes sociales un amistoso internacional frente a Alianza Lima en la Noche Blanca 2025.

Hernán Barcos y Paolo Guerrero jugarán el amistoso entre LDU y Alianza Lima
Hernán Barcos y Paolo Guerrero lograron títulos internacionales con LDU. Foto: LDU

LDU de Quito sorprendió a sus aficionados y anunció el regreso de Hernán Barcos y Paolo Guerrero para la denominada Noche Blanca 2025. A través de sus redes sociales, el conjunto albo dio a conocer a todos sus seguidores que su rival en el evento será Alianza Lima. Ambos futbolistas estarán presentes el sábado 25 de enero en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ambos goleadores son muy recordados en el elenco estudiantil por los títulos internacional que ganaron. El 'Depredador' consiguió la Copa Sudamericana en el 2023, mientras que el 'Pirata' fue campeón de la Recopa Sudamericana en el 2010.

Hinchas de LDU alucinan con regreso de Barcos y Guerrero

Luego de hacer al anuncio oficial, muchos aficionados de LDU de Quito acudieron a las redes de la institución para evidenciar su felicidad y no dudaron en reconocer el legado que dejaron Guerrero y Barcos.

"Bienvenidos nuevamente a casa... Cracks pasaron por el albo. Orgulloso de esta institución", "Cracks de cracks. Hay que darles el recibimiento que se merecen. Ojalá que Paolo Guerrero se ponga la camiseta de Liga de Quito y bese la Copa Sudamericana, lo mismo Hernán Barcos", "Primer gran acierto del año por parte de la dirigencia", "Leyendas, cracks", "Esperemos un recibimiento a la altura para Barcos y Guerrero", fueron algunos de los comentarios.

¿Cómo les fue a Hernán Barcos y Paolo Guerrero en LDU?

Hernán Barcos, delantero argentino de Alianza Lima, dejó una huella significativa en Liga de Quito durante sus dos etapas en el club. Entre 2010 y 2011, el equipo se alzó con la Recopa Sudamericana, uno de los cinco trofeos internacionales que posee. Barcos también se destacó en el campeonato ecuatoriano, donde se consagró campeón y se convirtió en el máximo goleador del torneo 2010, anotando 22 goles.

Tras su paso por Brasil, China, Portugal y Argentina, el atacante regresó a Liga de Quito en 2017 y 2018, logrando nuevamente el título del fútbol ecuatoriano en 2018. Durante su segunda etapa, acumuló 158 partidos y 91 goles en competiciones nacionales e internacionales, consolidando su legado en el club.

Por su parte, Paolo Guerrero, delantero peruano, tuvo un impacto inmediato en Liga de Quito tras su llegada en julio de 2023. Su fichaje, solicitado por el entrenador Luis Zubeldía, aportó solidez a la delantera del equipo, que se coronó campeón de la Conmebol Sudamericana y LigaPro. Guerrero disputó 7 partidos en el torneo internacional, donde anotó 3 goles, y en LigaPro, participó en 13 encuentros, marcando 5 tantos, contribuyendo así al título de Liga de Quito en 2023.

Lo más visto

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Previa Noruega vs Francia EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido por el Mundial 2026

LEER MÁS

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Previa Noruega vs Francia EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido por el Mundial 2026

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Secretario general de la ONPE denunció manipulación de equipos de cómputo en su carta de renuncia

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Deportes

Previa Noruega vs Francia EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido por el Mundial 2026

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026