Cargando...
Deportes

¿Neymar también jugará contra Universitario? Javier Mascherano habló sobre el posible interés del Inter Miami por el brasileño

Javier Mascherano descartó el fichaje de Neymar por el Inter Miami debido a restricciones salariales de la MLS y negó que se una a Lionel Messi en el amistoso contra Universitario.

Composición LR/Inter Miami/AFP
Javier Mascherano y Neymar jugaron juntos en Barcelona previo a los rumores que situaban al brasileño en Inter Miami.

Javier Mascherano, actual entrenador del Inter Miami, se refirió a los rumores que sitúan a Neymar cerca de las ‘Garzas’ y afirmó que fichar al brasileño es “casi imposible” en el corto plazo. A pesar de la expectativa que genera la posibilidad de un reencuentro con Lionel Messi, el técnico se centra en reforzar su plantilla para la próxima temporada. En una reciente rueda de prensa, Mascherano destacó que su prioridad es cerrar los refuerzos necesarios para el equipo, tras las ventas y traspasos que se realizaron al final de la temporada pasada.

Recordemos que Inter Miami se volvió tendencia en Perú tras confirmar el partido amistoso que sostendrá contra Universitario en Lima y que generará que Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba pisen el país. Este encuentro contra los cremas se llevará a cabo previo al inicio de la MLS y de la Liga 1.

¿Inter Miami fichará a Neymar? Javier Mascherano responde

Durante una conferencia de prensa, Javier Mascherano descartó que Neymar vaya a llegar a Inter Miami, tal como señalaron diversos rumores durante los últimos días. El ‘Jefecito’, que fue nombrado como técnico de las ‘Garzas’ a finales de 2024, aseguró que la prioridad del club es asegurar los refuerzos necesarios para pelear el título en la nueva temporada.

“No puedo hablar nada de ‘Ney’ porque no tenemos nada. Obviamente, es un gran jugador y todos los entrenadores en el mundo quisieran tenerlo, pero conocemos las reglas de la MLS del tope salarial y en este momento para nosotros es imposible tenerlo”, señaló el exfutbolista de la selección de Argentina y del FC Barcelona.

Actualmente, Neymar juega en Al-Hilal, club donde jugó apenas siete partidos desde su contratación en 2023. Las diversas lesiones y la gravedad de las mismas fueron las culpables que el exjugador de Paris Saint-Germain no haya podido brillar en el equipo árabe.

Incluso, el mal presente que tiene ‘Ney’ en el cuadro asiático incrementó los rumores acerca de su posible regreso al Santos, club en el que hizo su debut en el fútbol profesional. César Luis Merlo había informado que el exfutbolista de la ‘Canarinha’ llegó a un acuerdo con el ‘Peixe’; sin embargo, de momento, Neymar continúa con camiseta de la escuadra árabe.

Inter Miami jugará partido amistoso contra Universitario

Con las declaraciones de Mascherano, se echa por tierra la ilusión de muchos fanáticos de Barcelona de volver a ver a Lionel Messi junto a Neymar contra Universitario, equipo con el que disputará un encuentro amistoso. El duelo de preparación se jugará el miércoles 29 de enero de 2025 a partir de las 8.00 p. m. en el Estadio Monumental de Ate.

Este encuentro será parte de las prácticas que sostendrán Inter Miami y Universitario con la finalidad de llegar en forma óptima al inicio de la MLS y Liga 1, respectivamente. En el caso del club estadounidense, su visita a Lima será parte de una gira que realizarán por todo el continente y que incluyen países como Panamá y Honduras.

Lo más visto

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 14 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"