Cargando...
Deportes

Alianza Lima y los duros retos previo a la Liga 1 y la Copa Libertadores: los 5 amistosos confirmados de los íntimos

Conoce cuándo se jugarán los partidos amistosos que tiene planeado disputar Alianza Lima como parte de la pretemporada 2025.

Alianza Lima se alista para el inicio de la Liga 1 Te Apuesto 2025.
Alianza Lima se alista para el inicio de la Liga 1 Te Apuesto 2025. Foto: Luis Jiménez/La República

Alianza Lima se alista para el comienzo de una nueva temporada en la que no solo disputarán la Liga 1 Te Apuesto, sino también la Fase 1 de la Copa Libertadores. El equipo que dirige Néstor Gorosito continúa con los trabajos precompetitivos en el Club Esther Grande de Bentín mientras ya ha anunciado hasta el momento 6 refuerzos para el 2025. Con miras al inicio del certamen continental, el cuadro íntimo ha pactado una serie de encuentros a modo de preparación.

El primer partido amistoso de Alianza Lima será el próximo domingo 12 de enero y cerrarán su itinerario el sábado 25 del mismo mes. Conoce en esta nota los 5 cotejos que tiene planeado disputar el conjunto íntimo.

¿Qué amistosos jugará Alianza Lima previo a la Liga 1 y la Copa Libertadores?

Según se conoció, el conjunto blanquiazul se enfrentará a Emelec, Vélez Sarsfield, Rosario Central, Deportivo Morón y LDU. El primer partido será en el marco de la 'Tarde Blanquiazul' y se disputará en Matute. En el caso de los Albos, el cotejo programado será como parte de la 'Noche Blanca'.

  • Alianza Lima vs Emelec | Domingo 12 de enero
  • Alianza Lima vs Vélez | Miércoles 15 de enero
  • Alianza Lima vs Rosario Central | Sábado 18 de enero
  • Alianza Lima vs Deportivo Morón | Martes 21 de enero
  • Alianza Lima vs LDU | Sábado 25 de enero.

Cabe precisar que LDU estaría planeando un homenaje a Hernán Barcos y Paolo Guerrero, quienes han pasado por el club y han ganado títulos importantes en la institución. Los íntimos estarían viajando a Ecuador el viernes 24.

¿A qué hora jugarán Alianza Lima vs Emelec por la 'Tarde Blanquiazul'?

A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la 'Tarde Blanquiazul 2025' que se celebrará el domingo 12 de enero desde las 4.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute). En este evento, el equipo enfrentará a Emelec de Ecuador y jugarán con el estadio lleno.

¿Cuándo presentará Alianza Lima su nueva camiseta para el 2025?

Según se conoció, Alianza Lima revelará su nueva camiseta este jueves 9 de enero. La presentación de la equipación para la próxima temporada se llevará a cabo en una conferencia, en la cual también se anunciará a 'Caja Huancayo' como nuevo patrocinador. Sin embargo, aún no se ha confirmado el lugar y la hora del evento.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"