Atlético Mineiro y Botafogo se enfrentarán en el Estadio Monumental de River Plate este sábado 30 de noviembre a las 4:00 p. m. (hora de Venezuela) en la final de la Copa Libertadores 2024, un encuentro en el que solo uno de los dos equipos brasileños alcanzará la gloria. En el caso de los 'Galos', de lograr la victoria en este enfrentamiento, sería su segunda conquista en este torneo internacional, mientras que para el 'Fogão', equipo de Jefferson Savarino, sería la primera vez que se consagrarían como monarcas en esta instancia decisiva.
Por esa razón, para que no te pierdas esta gran disputa, La República te indica cómo ver EN VIVO desde territorio venezolano la final de la Copa Libertadores entre los equipos dirigidos por Gabriel Milito y Artur Jorge, respectivamente.
En Venezuela, los aficionados podrán seguir el partido entre Atlético Mineiro y Botafogo a través de los canales de ESPN y Disney Plus, dos de las plataformas más populares para la transmisión de la Copa Libertadores 2024. Estos canales han adquirido los derechos para ofrecer la cobertura en vivo del evento en diversos países de Sudamérica, incluyendo Venezuela.
En Venezuela, algunos canales locales ofrecen la transmisión de eventos deportivos importantes, como la Copa Libertadores 2024. A continuación, te mostramos cómo encontrar ESPN y otras opciones en la televisión local:
PUEDES VER: Venezuela peligra su clasificación a Mundial 2026: ¿qué partidos le restan por jugar en las Eliminatorias?
Si tienes acceso a los servicios de televisión por suscripción, puedes seguir el partido en ESPN, que estará disponible en las siguientes señales:
Estas opciones son perfectas para los usuarios que prefieren ver el partido en televisión tradicional.
Si optas por el streaming, Disney Plus será otra alternativa. La plataforma permite ver el partido en vivo desde cualquier dispositivo conectado a internet, y es especialmente útil para aquellos que prefieren disfrutar de la final de la Copa Libertadores 2024 de manera flexible. Solo necesitarás una suscripción activa y una conexión estable a internet para seguir el partido.