Cargando...
Deportes

Eddie Fleischman expone deudas de la FPF: cortaron líneas telefónicas y deben CTS y AFP a trabajadores

El comunicador hizo una fuerte acusación tras las recientes declaraciones de Agustín Lozano y contó las deudas que tiene la FPF con sus trabajadores.

Agustín Lozano llegó a la presidencia de la FPF en el 2019.
El cargo de Agustín Lozano como presidente de la FPF es hasta diciembre del 2025. Foto: composición LR/captura de Willax Deportes

El último martes 19 de noviembre, tras pasar 8 días detenido, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, fue puesto en libertad luego de que la Quinta Sala Penal de Apelaciones Nacional anulara la detención preliminar en su contra. El mandamás de la FPF viene siendo investigado por su supuesta implicación en el caso Los Galácticos, una presunta organización criminal que lideraría para beneficiar a 1190 Sports, empresa que cuenta con los derechos de televisión de la Liga 1. En medio de este panorama, el comunicador Eddie Fleischman expuso algunas deudas que viene enfrentando el máximo organismo del balompié nacional.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el conductor de TV contó que en las últimas horas recibió unos mensajes desde la Villa Deportiva Nacional (Videna) en los cuales le han informado que la FPF no está al día con la CTS (Compensación por Tiempo de Servicio) y desde junio debe AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones). Además, contó que a los trabajadores les han cortado las líneas de sus celulares porque no han pagado a la empresa proveedora en los últimos 3 meses.

Eddie Fleischman revela deudas de la FPF y apunta contra Agustín Lozano?

El periodista hizo esta fuerte acusación y criticó las declaraciones de Agustín Lozano en las que asegura que su gestión está haciendo una de las mejores.

"Me escriben desde Videna: “Eddie: hoy le han cortado la línea de celulares a toda la FPF, porque deben 3 meses. Deben CTS y desde junio AFP, ese HD*** dice que fue la mejor gestión. No están al día en nada, ahora los celulares. Arruinaron todo”, publicó en su cuenta oficial.

Agustín Lozano enfrenta pedido de prisión preventiva en libertad

Tras salir en libertad, el Poder Judicial iba a realizar el último miércoles 20 de noviembre una audiencia de pedido de prisión preventiva contra Agustín Lozano y las otras personas involucradas. Sin embargo, no se pudo efectuar y la audiencia se reprogramó para el martes 10 de diciembre a las 9.00 a. m. (hora peruana).

El presidente de la FPF enfrenta una solicitud de prisión preventiva por parte del Ministerio Público de 36 meses por liderar una presunta organización criminal.

Agustín Lozano se pronunció sobre su gestión al frente de la FPF

Durante una entrevista para RPP, Agustín Lozano manifestó que en estos momentos no piensa en una posible reelección y que solo se encuentra mentalizado en poder cumplir su mandato, el cual culmina en diciembre del 2025.

"De cumplir mi mandato, lo voy a cumplir, pero creo que sería irresponsable de mi parte que en este momento, que estoy enfocado en cosas más importantes, yo tenga que pensar en algo que no tiene espacio para mí. En este momento pienso en mi familia, en las tareas que la Federación está desarrollando y ejecutando. (Sobre la reelección) Ni lo he pensado", indicó.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Patricio Yañez, histórico de Chile, criticó a Arturo Vidal tras derrota 3-2 de Colo-Colo ante Alianza Lima: "Me deja más dudas que certezas"

LEER MÁS

Hernán Barcos y su nostalgia por Alianza Lima en su presentación con FC Cajamarca: "Uno se desvincula del contrato, pero no del corazón"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional