Cargando...
Deportes

Gonzalo Núñez y Erick Osores lapidaron a Cueva y Carrillo por fiesta: "Imb***, les importa un car*** la selección"

Los comunicadores se mostraron indignados y también dispararon contra Jorge Fossati. Ambos exigieron que Christian Cueva y André Carrillo ya no sean convocados a la selección peruana.

Christian Cueva y André Carrillo llegaron al Perú el último domingo 30 de junio. Foto: composición LR/captura de 'Erick y Gonzalo'

El último lunes 1 de julio, el programa 'Amor y Fuego' difundió unas imágenes en las que aparecen Christian Cueva y André Carrillo en una discoteca en Barranco, en Perú. Ambos jugadores fueron captados bailando y tomando tras la eliminación de la selección peruana de la Copa América 2024, lo que generó el rechazo de cierta parte de los aficionados, quienes criticaron que ambos futbolistas se hayan ido a celebrar pese al mal momento que atraviesa la Bicolor.

Erick Osores y Gonzalo Núñez no fueron ajeno a este tema y apuntaron duramente contra el actual futbolista del Al-Qadisiyah de la Liga Profesional Saudí y contra el exjugador de Alianza Lima. Ambos comunicadores pidieron que tanto André Carrillo como Christian Cueva ya no sean más convocados a la selección peruana.

¿Qué dijo Erick Osores sobre Christian Cueva y André Carrillo tras ser captados en discoteca?

En la última edición del programa 'Erick y Gonzalo', Erick Osores fue enfático en señalar que ambos futbolistas debieron tener tino y cuidado para irse a ese lugar nocturno luego de la discreta participación de Perú en el certamen continental. Asimismo, los comparó con Paolo Guerrero y señaló que el delantero nacional no haría esto.

"Con todo el malestar de la gente hay que tener tino. Es un mensaje de indiferencia, hay que tener cuidado. No lo puedo avalar de ninguna manera. Desconvóquenlos. En toda mi vida nunca me he metido con estos temas, pero hay que tener tino. Sáquenlos de la selección peruana. Paolo Guerrero no tiene eso ah. (...) ¿Nadie les cuenta los que está pasando, que son los últimos en las Eliminatorias? Yo sé que están de vacaciones, pero hay un tema de sentido común", dijo en el programa streaming.

¿Qué dijo Gonzalo Núñez sobre Christian Cueva y André Carrillo tras irse a una discoteca luego de la eliminación de Perú?

Por otro lado, Gonzalo Núñez fue más duro contra los futbolistas e indicó que no les importa la selección peruana. El conductor de TV aseguró que se están burlando de los hinchas y les pidió un poco de dignidad.

"Hay que ser imb***. (...) Guerrero tiene vergüenza, a estos les importa un car*** la selección peruana, les interesa un car***. Cueva, que hue*** eres, te burlas de la afición. (...) Toda le hablan a la cámara, se matan de risa. Están ahí tomando como si Perú estuviera tercero en la Copa América o en el podio. No les interesa. Hay que tener un poco de dignidad, no les interesa que la afición esté dolida", expresó.

Christian Cueva y André Carrillo fueron de fiesta tras eliminación de la selección peruana de la Copa América

Lo más visto

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Sporting Cristal y el millonario premio acumulado tras clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos