Cargando...
Deportes

Jean Ferrari dejó PICANTE comentario sobre los refuerzos de Universitario y fuerte indirecta a Alianza Lima

El administrador deportivo señaló la total importancia que le da al torneo Apertura tras salir ganador.

Alianza Lima | Jean Ferrari
Esta es la controversial respuesta de Jean Ferrari cuando se le preguntó por los jales de Universitario. Foto: composición LR/Universitario

En una entrevista para el canal de YouTube de Pase Filtrado, Jean Ferrari brindó declaraciones sobre los fichajes de Universitario de Deportes por la crítica que reciben algunos jugadores en redes sociales. A raíz de ello, el exfutbolista no dudó en dejar polémicas respuestas, entre ellas estaba una indirecta al 'compadre', Alianza Lima.

Tras salir ganador del Apertura, Jean Ferrari y el comando técnico de Fabián Bustos deberán analizar si se suman más refuerzos al plantel para poder obtener el bicampeonato de la Liga 1 Te Apuesto.

¿Qué fue lo que dijo Jean Ferrari en la entrevista?

A Jean Ferrari se le consultó cuál de todos los fichajes de Universitario de Deportes es el que más destaca entre todos y su respuesta contundente fue que solo piensa en haber sido ganador del Apertura. Además, tras la pregunta, no dudó en comparar al equipo 'crema' con el Real Madrid y si lo mismo le hubieran dicho a Florentino Pérez.

Me quedo con que salimos campeones del Apertura. Salimos campeones, mi hermano. Si vamos a ir a hablar del Real Madrid y los fichajes que han hecho y salen campeón, ¿qué le van a decir a Florentino Pérez?, señaló.

"Ahí ya vienen los puntos de vista acerca de tal o cual jugador, que es diferente. Si nosotros, que hemos salido ganadores del Apertura estamos expuestos a que nos critiquen a uno que otro jugador, ¿cómo están los que quedaron cuarto para abajo?, añadió.

¿Cuáles han sido los fichajes más criticados de Universitario?

La lista de fichajes de Universitario de Deportes ha sido duramente criticado por los hinchas debido al poco rendimiento que mostraron a pesar de quedarse con el torneo Apertura. Aquí te presentamos a los jugadores que no han llegado a convencer a los aficionados del cuadro 'crema'.

Jairo Concha

Llegó como uno de los jales estrellas del equipo "'crema"; sin embargo, algunos apoyan su llegada por el alto aporte que deja a diferencia de otros jugadores del plantel. Por otro lado, hinchas en redes sociales señalan que no es posible que hayan dejado ir a Piero Quispe por el exblanquiazul.

Jairo Concha llegó en el año del Centenario. Foto: Universitario de Deportes

Segundo Portocarrero

Comenzó con un gran nivel y siendo querido por los merengues. Con el pasar de los partidos, uno de los puntos más criticados hacia él fue la definición y el concluir una jugada con los demás compañeros. A pesar de ello, Jean Ferrari confía que su equipo levantará los errores que faltan corregir.

Segundo Portocarrero se caracteriza por la gran velocidad que maneja. Foto: Universitario

Christofer Gonzáles

Regresó a su casa y fue duramente criticado por los hinchas por el poco nivel futbolístico que dejó en el campo. Cuenta con cero goles y los pases errados perjudicando a su equipo hace que pidan su salida de Universitario de Deportes. Cuando se le preguntó por 'Canchita' a Ferrari, señaló que lo importante es que ganaron el apertura.

Hinchas de Universitario piden la salida de Christofer Gonzáles. Foto: ESPN

¿Cuándo inicia la Liga 1 Te Apuesto?

Hasta la fecha no hay una fecha oficializada del retorno de la Liga 1; sin embargo, se tiene previsto que iniciará el 12 de julio, días antes de finalizar la Copa América. Universitario de Deportes, de igual forma, tendrá que iniciar el Clausura recibiendo a Carlos A. Manucci en el estadio Monumental. La fecha será anunciada próximamente.

Lo más visto

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

LEER MÁS

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal TV del partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal TV del partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"