Edison Flores brindó una entrevista para el canal de YouTube de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola que ha dado de qué hablar en la prensa nacional. Entre los diversos temas que tocaron, el futbolista de Universitario de Deportes reveló que el exjugador de Alianza Lima le dio un gran regalo de bodas a pesar de que no pudo ir.
Edison Flores contó algunos detalles de su boda con Ana Siucho. El 'Orejas' contó que invitó a Jefferson Farfán a su matrimonio, pero finalmente no asistió. Sin embargo, la 'Foquita' le dio un generoso regalo.
“Estaban todos mis compañeros. Le invité a mi tío (Farfán), no pudo ir, pero me dio mi regalito. De alta gama. Caballero mi tío. Se portó bien”, manifestó el futbolista de la selección peruana.
PUEDES VER: Falleció Milagros Cámere, la 'Zurda de Plata' de la selección peruana de vóley, a los 51 años
Por otro lado, Edison Flores contó detalles de su salida del Morelia de México hace algunos años y reveló que quedó mal con su extécnico Pablo Guede porque no se presentó a los entrenamientos en la fecha indicada.
"Regreso a Lima, ya de vacaciones me caso y al día siguiente tenía que volver a Morelia, porque me presentaba el lunes. Entonces llamo al técnico (Pablo Guede): 'Profe, recién me he casado, no sé si me puede dar unos días más'. '¿Qué? Pero cómo me vas a decir a esta hora, ya todos tus compañeros están regresando. No, no... Haz lo que quieras'", señaló.
Pese a la advertencia del entrenador, el mediocampista de Universitario optó por quedarse en Lima por más tiempo, decisión de la que no tardaría en arrepentirse. "Por terco me quedé. Me entró la conciencia ya dos días después. Unos compañeros me contaron que el DT había dado una charla y dijo que yo ya no iba a jugar más. La cag..., tenía que pedir disculpas nomás", añadió.
PUEDES VER: ¡Volvió! La emotiva reaparición de Erick Osores tras meses de ausencia por dura enfermedad
"Ya mi representante me había dicho que había una posibilidad fuerte de irme a la MLS. Eran mis últimos días, pero la conciencia me carcomía porque había quedado mal con el profe, quien me había tratado bien. Me despedí de todos mis compañeros, menos de él porque no quiso", concluyó el futbolista de Universitario.
En esa misma entrevista, Jefferson Farfán señaló que Edison Flores y Renato Tapia fueron los jugadores que más ganaron en premios en la selección peruana durante el proceso clasificatorio de Rusia 2018.
"Los premios eran largos. Y el que más se llevó fue Edison Flores. Era depende a los partidos. Por eso este le metió seguido y no se perdió nada. La maca le hizo bien (...). En la selección jugó todos los partidos. Siempre sale la lista, de los pagos y estadísticas. El hombre y Renato Tapia se llevaron el paquete más gigante. Allí salió para casa, carro, todo", indicó.