Jean Deza y Diego Rebagliati se enfrascaron en una guerra de declaraciones. Primero, el futbolista de Alianza Atlético aseguró que el periodista deportivo percibía 500 dólares de su contrato cuando se encontraba en el extranjero. Palabras que fueron desmentidas por el exjugador de Sporting Cristal, quien señaló que desde hace varios años está alejado de la representación de futbolistas.
"Desde que Daniel Peredo me invitó a la radio, en noviembre del 2015 hasta el día de hoy, solamente me he dedicado a hacer periodismo deportivo", declaró en su momento Diego Rebagliati en el programa 'Después de todo'. "No he vuelto a representar futbolistas, técnicos, ofrecer algún jugador o hacer negocio con algún equipo", añadió. Tras esto, el jugador de Alianza Atlético decidió ponerle fin al polémico tema.
PUEDES VER: Óscar del Portal reveló por qué Kevin Ortega no cobró penal de Andy Polo: "Se inventó algo"
"Yo ya declaré. Ya dije mi verdad y que la gente saque sus conclusiones. Ya no quiero tocar más ese tema. Me siento tranquilo, me he quitado un peso de encima durante muchos años y eso se lo dejo al de arriba. Él decide cómo termina el destino de cada uno", empezó declarando Jean Deza.
Tras esto, fue consultado sobre si todo lo que había dicho con 'Cuto' Guadalupe era verdad, a lo que señaló lo siguiente: "Ya di la entrevista y lo principal. Le he pedido perdón a mis padres y mi señora que me ha estado acompañando en esta lucha que no ha sido fácil. Ya no quiero tocar más ese tema, está aclarado y me siento tranquilo".
Tras señalar que ya no se encargaba de representar a jugadores, Diego Rebagliati aseguró que goza de la confianza de las personas con las que viene trabajando en distintos medios y que no recibe dinero para brindar opiniones y favorecer a futbolistas.
"Lo que pasó entre el 2008 y principios del 2015 es público y conocido por la gente que está en el ambiente del fútbol. Por lo tanto, quiero aclarar y ser tajante en decir que, desde que hago periodismo en las distintas plataformas que me he desempeñado, siempre he gozado de la confianza de la gente que me contrata, de la producción y de mis compañeros", enfatizó.
Finalmente, desmintió el hecho de que haya recibido dinero para brindar una opinión a favor o en contra de algún jugador. "También quiero aclarar que en ningún medio cobramos por dar opiniones, ningún representante nos paga, no necesitamos de eso, no nos préstamos para ese juego y es absolutamente falso lo mencionado en esa entrevista, de que nos pagan para que hablemos bien o mal de algún jugador. Nuestras opiniones les puede gustar, puede parecerles correctas o no, pero siempre son desde lo que realmente pensamos", concluyó.