Cargando...
Deportes

'Puma' Carranza arremete contra Alianza tras reclamos por Ureña y Ferrari: "Van a llorar siempre"

Previo al clásico del fútbol peruano, el exfutbolista del cuadro crema criticó duramente al conjunto íntimo.

Alianza Lima pide una sanción dura contra Ureña y Ferrari. Foto: composición GLR/GLR/captura de GolPerú.
Alianza Lima pide una sanción dura contra Ureña y Ferrari. Foto: composición GLR/GLR/captura de GolPerú.

Este miércoles, 7 de febrero, se conoció que Alianza Lima presentó un reclamo formal ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que sancione a Rodrigo Ureña y Jean Ferrari por sus actos cometidos en el duelo entre Universitario de Deportes y Atlético Grau. José Luis 'Puma' Carranza se pronunció sobre este tema y criticó duramente al conjunto íntimo.

"Ellos que vayan al TAS, nosotros jugamos al fútbol, van a llorar siempre porque siempre van a ser un equipo de segunda, lo veo así porque ellos bajaron en una cancha de fútbol. Siempre disfrutamos cuando hay finales. Lo otro es para calentar el cuerpo, pero las finales las ganamos siempre", señaló para radio Ovación.

"En los clásicos siempre hay que ganar, aunque sea rigiendo, pero hay que ganar. Estamos contentos porque todos están identificados con el club, eso es importante, me hubiese gustado que esté Cueva, Zambrano y Guerrero: referentes", añadió el exfutbolista del club crema.

¿Qué hicieron Rodrigo Ureña y Jean Ferrari en el Universitario vs. Atlético Grau?

En el duelo contra Atlético Grau, Rodrigo Ureña fue expulsado por una agresión contra Mauro da Luz. Posteriormente, el volante de Universitario realizó un polémico gesto contra el árbitro.

Por su parte, Jean Ferrari, administrador del cuadro crema, tuvo una fuerte discusión con un miembro del comando técnico del conjunto albo. Por ello, Alianza Lima denunció ante la FPF al volante chileno por ofensas al honor y al directivo del club de Ate por incitación a la violencia.

'Puma' Carranza habló sobre fichaje de Paolo Guerrero por la UCV

Por otro lado, José Luis 'Puma' Carranza señaló que le hubiese gustado que Paolo Guerrero fiche por Alianza Lima, en lugar de César Vallejo, ya que es el equipo del que es hincha.

"Hubiese sido bueno que un 'crack' como Paolo Guerrero termine en el club de sus amores. Es una falta de respeto, no tengo nada con Vallejo, pero Vallejo no es Alianza, él siempre lo ha dicho, que es hincha de Alianza. Me hubiese gustado que él juegue el clásico porque así le da más calidad al partido", manifestó.

¿Quién será el árbitro para el Alianza Lima vs. Universitario?

Diego Haro ha sido designado por la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) para tomar las riendas del clásico fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario. Con una vasta experiencia tanto en el ámbito nacional como internacional, Haro aportará su visión y criterio en un partido donde la pasión y la rivalidad alcanzan su máximo esplendor.

¿Cuándo, a qué hora y dónde jugará Alianza Lima vs. Universitario?

El clásico se disputará este sábado 10 de febrero, a las 8 de la noche, en el Estadio Nacional. Este escenario deportivo, testigo de innumerables enfrentamientos históricos, prepara su mejor gala para recibir a dos de los equipos más grandes del país, que llegan invictos y ansiosos por demostrar su supremacía en el terreno de juego.

Lo más visto

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo recuerda 'Capiatazo' ante Universitario y revela que espera 'Matutazo' en Copa Libertadores: "Ojalá Dios nos ilumine"

LEER MÁS

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Administrador de Sport Boys cuestiona decisión de Conar de publicar audios del VAR tras reclamo de Universitario: “Nuestra indignación”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que Plan Nacional de Seguridad será presentado el jueves 12 de febrero tras casi un mes de retraso

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral

Poder Judicial conforma comisión para reforma del sistema de justicia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Administrador de Sport Boys cuestiona decisión de Conar de publicar audios del VAR tras reclamo de Universitario: “Nuestra indignación”