Cargando...
Deportes

Periodista panameño lanza duro calificativo a Alianza tras goles de Waterman: "Segundón de Perú"

El comunicador José Miguel Domínguez salió a respaldar al delantero panameño y arremetió contra el cuadro blanquiazul.

Cecilio Waterman ya anotó 2 goles en Alianza Lima. Foto: composición GLR/Alianza Lima/captura de Instagram.

Alianza Lima derrotó 2-0 a Alianza Atlético de Sullana por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024. El primer gol del club íntimo lo anotó Cecilio Waterman, quien ya tiene dos goles en esta campaña. Ante ello, el periodista panameño José Miguel Domínguez elogió a su compatriota y arremetió contra el conjunto blanquiazul.

"¿En qué cueva se habrán metido los bocones del 'segundón' de Perú que criticaban la llegada del delantero panameño Cecilio Waterman? Siempre lo dije, ‘Watergol' callará bocas… Pase lo que pase, Universitario seguirá siendo el más grande", escribió el comunicador en sus redes sociales.

Recordemos que el artillero llegó al equipo de La Victoria a inicios de esta campaña, procedente de Cobresal de Chile. A pesar de las críticas de algunos hinchas, el '9' ha mostrado un buen nivel y es el goleador de la escuadra de Alejandro Restrepo en lo que va del año.

¿En qué equipos jugó Cecilio Waterman?

Cecilio Waterman es un futbolista panameño de 32 años que se desempeña como delantero. El atacante empezó su carrera en el club San Miguelito, en el 2011.

Posteriormente, pasó por varios equipos, como Fénix de Uruguay, Venados de México, Defensor Sporting, Plaza Colonia, Universidad de Concepción, Everton y Cobresal.

En la temporada 2023, el '9' disputó 2.170 minutos en 27 encuentros oficiales en el fútbol chileno, en los que convirtió nueve goles y brindó dos asistencias. Actualmente, el jugador pertenece a Alianza Lima y tiene un valor de mercado de 700.000 euros, según el portal especializado Transfermarkt.

¿Cuáles fueron las críticas hacia Cecilio Waterman por parte de los hinchas de Alianza Lima?

Cuando se conoció que Alianza Lima iba a contratar a Cecilio Waterman para la temporada 2024, en las redes sociales, algunos hinchas del cuadro blanquiazul criticaron este fichaje y pidieron que venga Paolo Guerrero en su lugar.

"Ojalá se caiga el pase de Waterman por el bien del fútbol. Ahora más que nunca prefiero a Guerrero", "Ojalá no sea ese Waterman, para eso mejor traigan a Paolo Guerrero", "Fichen a Paolo Guerrero", "Guerrero es muchísimo más que Waterman, ya nos malograron el año", "¿Por qué Alianza contrata a Waterman por encima de Paolo Guerrero?", "Paolo Guerreo con 40 es mejor que Waterman", "De la nada salió Waterman, increíble. Falta de respeto a José Paolo", "Prefiero 1.000 veces a Paolo que a Waterman", son algunos de los comentarios que los usuarios de "X" (ex Twitter).

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima deberá enfrentar a Universitario de Deportes en la próxima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Este cotejo está programado para el sábado 10 de febrero a las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

Ambos equipos vienen de ganar sus dos primeros partidos y se encuentran en la parte alta de la tabla con seis unidades. Para este cotejo, los cremas no podrán contar con Rodrigo Ureña por expulsión, mientras que los íntimos no tendrán a disposición a Pablo Sabbag por lesión.

¿Cuál es el valor actual de Cecilio Waterman?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, Cecilio Waterman está cotizado en 700 mil dólares. Su valor más alto lo alcanzó en el 2021 cuando costaba alrededor de 800 mil dólares.

¿Cuántos goles lleva Cecilio Waterman en Alianza Lima?

Hasta el momento, Cecilio Waterman lleva 2 goles con camiseta blanquiazul. El panameño anotó en su debut en Liga 1 ante César Vallejo y volvió a hacerlo en su último partido frente a Alianza Atlético de Sullana.

¿Hasta cuándo tiene contrato Cecilio Waterman con Alianza Lima?

El atacante panameño se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima a inicios del 2024 y firmó un contrato hasta el final de la presente temporada.

Lo más visto

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Christian Cueva es el nuevo fichaje de Juan Pablo II: el club Chongoyape le dio la bienvenida a 'Aladino'

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Christian Cueva es el nuevo fichaje de Juan Pablo II: el club Chongoyape le dio la bienvenida a 'Aladino'

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador