Cargando...
Deportes

Real Madrid toma la cima de LaLiga

Arriba. Los merengues ganaron 2-1 a Las Palmas y se ubican como líderes del torneo.

Real Madrid
Figuras. Vinicius y Tchouaméni brillaron con sus anotaciones para el triunfo del Madrid. Foto: difusión

Tres puntos de oro consiguió el Real Madrid tras remontar 2-1 frente a Las Palmas por la fecha 22 de LaLiga. El conjunto canario fue el encargado de abrir el marcador a los 53’ por medio de Javi Muñoz, quien recibió un pase de Sandro Ramírez en el área para definir al primer palo.

No obstante, los dirigidos por Carlo Ancelotti reaccionaron y a los 64’ apareció Vinicius para poner el empate con un zurdazo tras un centro de Camavinga. Motivados por el tanto del brasileño, los merengues acorralaron al elenco amarillo y a los 84’ consiguieron el gol del triunfo. El elegido fue Aurélien Tchouaméni, quien aprovechó un tiro de esquina de Toni Kroos para anotar de cabeza y llevarse los tres puntos a casa.

Es una victoria muy importante, nos ha costado, no siempre somos capaces de remontar. Cuando Las Palmas ha marcado nos ha dado un empujón para meter más presión sin balón y ser más eficaces”, declaró Ancelotti.

Con este resultado, el Real Madrid alcanza el liderato del certamen español y estará a la espera de un tropiezo del Girona, que enfrenta hoy (8:00 a.m.) al Celta de Vigo.

Sabías que...

Invicto. El Real Madrid lleva 15 duelos al hilo sin perder en la liga española. La última vez que los merengues cayeron en el torneo doméstico fue en setiembre del 2023.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas