Cargando...
Deportes

Hinchas furiosos tras el debut de Boca, pero perdonan a Advíncula: "Es nuestro Messi"

En el arranque del ciclo de Diego Martínez, Boca Juniors tuvo una pobre presentación y no pasó del empate ante Platense. Los hinchas expresaron su malestar.

Luis Advíncula es uno de los referentes de Boca Juniors. Foto: composición LR/ESPN/Twitter

Boca Juniors tuvo un flojo arranque en la Copa de la Liga Argentina e igualó 0-0 ante Plantense. El nivel mostrado por el equipo de Diego Martínez ocasionó mucho malestar entre los hinchas xeneizes. A pesar de los duros cuestionamientos, los aficionados no dudaron en reconocer el buen trabajo que realizó el peruano Luis Advíncula, quien estuvo cerca de anotar un golazo.

A través de las redes sociales, los seguidores del conjunto azul y oro reparon en las pocas chances de gol que generaron frente al Calamar.

Boca Juniors no jugará la Copa Libertadores en el 2024. Foto: Boca Juniors.

"Advíncula es nuestro Messi. Eso explica la situación actual", "Qué le cuesta a Fabra marcar como marca Advíncula", "Advíncula, siempre Advíncula", "Merentiel y Advíncula es lo único que tiene este plantel", "Ojalá todos se la jueguen por Boca como Figal y Advíncula. Esos 3, Campuzano, Pol y Ramírez, unos 'pecho frío' terrible", "No puede ser ese el primer equipo, es un espanto. Puede entrar Haaland y no va a tener chances de gol, porque no hay mediocampo ni cambio de ritmo. Dependemos de la Morza o Advíncula para ver si tiran un buen centro", fueron algunos de los comentarios.

Advíncula casi anota un golazo con Boca Juniors

Más allá de su labor defensiva, Luis Advíncula pudo sumarse al ataque en diversos pasajes del partido y en pies tuvo una chance muy clara.

¿Cómo quedó Boca Juniors vs. Platense?

Boca Juniors empató sin goles en su visita a Plantense por la primera jornada de la Copa de la Liga Argentina.

Próximo partido de Boca Juniors

Boca Juniors volverá a jugar el jueves 1 de febreo por la fecha 2 del certamen local. Los dirigidos por Diego Martínez recibirán a Sarmiento, a partir de las 5.00 p. m. (hora peruana), en el mítico estadio La Bombonera.