Uno de los futbolistas que dejó muy buenas sensaciones en el primer partido internacional de Alianza Lima fue Adrián Arregui. El futbolista de 31 años se adueñó del medio campo en el encuentro jugado en el Nacional, ordenó a todos sus compañeros, habló constantemente y hasta se dio el lujo de realizar una pirueta que por poco acaba en un golazo.
No obstante, hubo una acción en particular que desató la locura de todos los hinchas de Alianza Lima en las redes sociales, quienes se rindieron ante los pies del argentino y hasta aseguraron que próximamente podría portar la cinta de capitán en el brazo.
Minutos antes que arranque la segunda mitad, todos los jugadores se encontraban en la mitad de campo efectuando algunos movimientos hasta que llegó Adrián Arregui.
Para sorpresa de todos, el exfutbolista de Temperley reunió a todos en un círculo, abrazó a Waterman y Lagos, y empezó a hablar a cada uno de sus compañeros dándoles indicaciones de lo que deben hacer en la cancha. Además, fue muy enfático con Jesús Castillo, su acompañante del medio campo. Todo ello terminó con unas palmas de todos.
Tras este video que se difundió en las redes sociales, los hinchas de Alianza Lima afirmaron que Arregui tiene todas las capacidades para ser el siguiente capitán blanquiazul y lo llenaron de elogios: "Lo que tengo seguro es que no le hace falta para que se sienta líder y sus compañeros lo vean como tal", "No dudes que Arregui va a ser referente", se puede leer.