Luego de no lograr títulos la temporada pasada y haber clasificado a la Copa Sudamericana, algo que no sucedía hace mucho tiempo, Boca Juniors contrató a Diego Martínez como su nuevo estratega y empezaron a realizar grandes jales para competir por todos los títulos en este 2024. En ese sentido, desde la administración Xeneize ya apuntaron la mira a una joven estrella del AC Milan que podría ser compañero de Luis Advíncula.
De acuerdo a los principales periodistas argentinos, el equipo de Juan Román Riquelme preguntó por un futbolista que no viene siendo tomado en cuenta por el conjunto rossonero, pero que tiene un futuro grande debido a su corta edad. ¿De quién estamos hablando? Luka Romero.
A través de sus redes sociales, el comunicado Gastón Edul confirmó que Boca Juniors preguntó por el jugador de 19 años, quien llegó al AC Milan procedente de la Lazio. Además, señaló que los xeneizes quieren ver la posibilidad de hacer un préstamo con cargo y sin opción de compra, debido a que no está teniendo minutos en el conjunto de Stefano Pioli; sin embargo, no sería nada fácil, pues tiene dos ofertas de clubes europeos.
Información sobre Luka romero. Foto: captura 'X'/Gaston Edul
Por otro lado, el periodista de TyC Sports Tati aseguró que Luka Romero señaló que no tenía problemas en ir a Argentina con tal de sumar minutos, pero que al mismo tiempo la operación puede ser muy difícil porque el mexicano nacionalizado argentino tiene una cláusula muy importante que lo imposibilitaría venir al país gaucho por el alto costo.
Hasta el momento, el equipo xeneize solo ha cerrado la llegada de dos refuerzos para la presente temporada: el defensa Christian Lema y el mediocampista Kevin Zenón. Algunos nombres que suenan como rumores son Fausto Vera, Wilmar Barrios, Matías Rojas, entre otros.