El pasado miércoles 10 de enero, Pumas presentó de manera oficial ante los medios de comunicación a sus tres nuevos refuerzos de cara al inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los futbolistas que se sumaron al plantel fueron Funes Mori, Guillermo Martínez y Piero Quispe, quien llega tras salir campeón con Universitario de Deportes y tendrá su primera experiencia en el exterior.
La conferencia de prensa se realizó en las Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez Jr. y contó con la presencia del presidente del Club Universidad Nacional, Luis Raúl González Pérez, y el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón, quienes les dieron la bienvenida.
PUEDES VER: Andrés Andrade respaldó a Jairo Concha con sorpresivo mensaje tras decir que fue un sueño firmar por la 'U'
Tras finalizar la presentación, los tres jugadores posaron juntos para la foto luciendo la indumentaria y dorsal que llevarán en el campeonato. En ese momento, el exjugador de Universitario se mostró un tanto tímido ante las cámaras.
El atacante mexicano, de 32 años, al percatarse rápidamente de ello, decidió abrazarlo y lo acercó a él como muestra de confianza y apoyo. Tras la acción, Quispe solo atinó a reírse.
En esta parte del campeonato, Funes Mori utilizará el número 29, Guillermo Martínez, el 9; y Quispe, el dorsal 27, número que el propio futbolista solicitó debido a la estrella 27 que consiguió con Universitario en el 2023.