Cargando...
Deportes

¿Quién es Alexis Cuello, delantero que Cristal buscaría arrebatarle a gigante de Argentina?

El cuadro rimense estaría en conversaciones con el futbolista de 23 años para que forme parte del plantel de cara a la Liga 1 2024.

Alexis Cuello | Sporting Cristal
El 80% del pase de Alexis Cuello le pertenece a Almagro. Foto: composición LR/Instagram @AlexisCuello

Sporting Cristal continúa reforzándose para el inicio de la Liga 1 2024. En esta ocasión, el conjunto que dirige Enderson Moreira estaría tras los pasos de Alexis Cuello, delantero de 23 años que también mantendría contacto con San Lorenzo.

Sporting Cristal quiere a Alexis Cuello, pero San Lorenzo también estaría interesado

Luego de presentar oficialmente a Martín Cauteruccio, Santiago González y Gustavo Cazonatti, el cuadro celeste habría iniciado conversaciones con el argentino Alexis Cuelllo, quien disputó la última temporada con Almagro, club de la Primera B Nacional de Argentina.

Alexis Cuello debutó en Racing. Foto: X/Uriel Lugt

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Uriel Lugt, San Lorenzo también estaría interesado en el futbolista y, en los próximos días, le haría llegar una oferta formal. "El pase del futbolista es 80% de Almagro y el otro 20% de Racing", escribió en su cuenta de Twitter.

¿Quién es Alexis Cuello, el posible fichaje de Sporting Cristal?

Alexis Cuello es un futbolista argentino de 23 años. Comenzó su carrera en Racing durante la temporada 2018-2019. Un año después, salió en condición de préstamo a Barracas Central.

En la temporada 2021-2022, recaló en Instituto de Córdoba y, en el 2023, llegó a Almagro. Con el conjunto tricolor, disputó 35 partidos, anotó 8 goles y brindó 2 asistencias. De esta manera, si su fichaje por Sporting Cristal se concreta, este pase se convertiría en su primera experiencia fuera de su natal Argentina.

¿Cuándo y a qué hora será la Tarde Celeste 2024?

La Tarde Celeste 2024 se llevará a cabo este domingo 14 de enero, a partir de las 2.30 p. m. El duelo de Sporting Cristal vs. Universidad Católica de Chile comenzará alrededor de las 4.00 p. m.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”