El duelo Bologna vs. AS Roma, por la jornada 16 de la Serie A de Italia, trajo un suceso realmente peculiar. Sucede que Renato Sanches, volante de la Loba, ingresó a los 45’ y fue cambiado luego de 18 minutos en el terreno de juego. ¿Qué dijo el entrenador José Mourinho?
AS Roma perdió 2-0 en su visita a Bologna. Más allá del resultado, los ojos del mundo se fueron con Renato Sanches, pues fue protagonista de un duro momento para cualquier futbolista.
PUEDES VER: Riquelme le reveló a Advíncula cuál es la única condición para que renueve con Boca Juniors
Sucede que José Mourinho, actual técnico de la Loba, decidió que el volante de 26 años ingrese para el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, lo cambió casi 20 minutos después. Evidentemente, el portugués quedó sorprendido, pero no tuvo otra opción que acatar la orden del técnico.
Tras el partido, José Mourinho habló con el medio DAZN sobre las sensaciones que le dejó el encuentro y aprovechó para disculparse con Renato Sanches, pues reconoce que fue una decisión difícil.
"Pido perdón a Renato, porque creo que lo que he sentido que tenía hacer es duro para un jugador, pero también para un entrenador. Lo he hecho pocas veces, solo tres o cuatro, y le pido perdón", sostuvo.