Heung Min Son se acaba de convertir en el hombre de la fecha 14 de la Premier League, puesto que ni en sus mejores sueños o peores pesadillas convertiría un doblete en apenas 3 minutos y anotando en ambas porterías. Este insólito hecho sucedió en el partidazo entre Manchester City vs. Tottenham en el Etihad Stadium.
Los Spurs visitaron a los ciudadanos en el estadio de Manchester con la intención de 'aguarle' la fiesta a Pep Guardiola y continuar en los primeros puestos de la Premier League.
A los 6 minutos de la primera parte, los dirigidos por Ange Postecoglou hicieron la contra perfecta que terminó en una gran definición de Heung Min Son. El delantero surcoreano le ganó en velocidad a Doku y sacó un potente remate cruzado para vencer la portería de Ederson.
Sin embargo, el propio delantero de los Spurs sería el encargado de poner la paridad parcial en el Etihad Stadium. Pelota parada a favor de los locales que Son conectó el esférico con la rodilla y venció a su propio arquero Vicario.