Cargando...
Deportes

La singular respuesta de Fossati tras ser consultado sobre refuerzos: "Estamos en una iglesia"

El plantel de Universitario se acercó al templo de las Nazarenas para agradecer por el título obtenido y el DT crema dejó una curiosa frase.

Jorge Fossati
Jorge Fossati y el plantel crema llegaron hasta el templo de las Nazarenas para agradecer el título. Foto: La República/Bella Alvites | La República/Bella Alvites

Tras los festejos por el título 27 en el estadio Monumental 'U' Marathon, el plantel de Universitario de Deportes, liderados por el entrenador Jorge Fossati, llegó temprano este lunes 13 de noviembre al templo de las Nazarenas para agradecer por el logro conseguido ante Alianza Lima en las finales de la Liga 1 2023.

Tras las oraciones respectivas y la palabra del padre que se encontraba en el recinto, el equipo merengue partió rumbo al Monumental para planificar lo que será la temporada 2024 con miras a conseguir el bicampeonato en su centenario.

En ese sentido, el estratega uruguayo se dio un tiempo para hablar sobre la promesa de llevar el título a la iglesia de las Nazarenas y hasta dejó una singular frase cuando fue consultado sobre los refuerzos para el siguiente año.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre los refuerzos de la temporada 2024?

"Gracias a Dios pudimos traer el trofeo al Señor de los Milagros, primero había que ganarlo y, bueno, se ganó y esto era lo más importante que teníamos que hacer después de haberlo ganado, era lo primero", empezó declarando el uruguayo.

Finalmente, el DT de Universitario dejó una sarcástica respuesta cuando le consultaron sobre quiénes serían los jales para el centenario: "Estamos en una iglesia, señor".

Lo más visto

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"