Tras los festejos por el título 27 en el estadio Monumental 'U' Marathon, el plantel de Universitario de Deportes, liderados por el entrenador Jorge Fossati, llegó temprano este lunes 13 de noviembre al templo de las Nazarenas para agradecer por el logro conseguido ante Alianza Lima en las finales de la Liga 1 2023.
Tras las oraciones respectivas y la palabra del padre que se encontraba en el recinto, el equipo merengue partió rumbo al Monumental para planificar lo que será la temporada 2024 con miras a conseguir el bicampeonato en su centenario.
En ese sentido, el estratega uruguayo se dio un tiempo para hablar sobre la promesa de llevar el título a la iglesia de las Nazarenas y hasta dejó una singular frase cuando fue consultado sobre los refuerzos para el siguiente año.
PUEDES VER: LISTA FINAL DE CONVOCADOS de Perú para jugar ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias
"Gracias a Dios pudimos traer el trofeo al Señor de los Milagros, primero había que ganarlo y, bueno, se ganó y esto era lo más importante que teníamos que hacer después de haberlo ganado, era lo primero", empezó declarando el uruguayo.
Finalmente, el DT de Universitario dejó una sarcástica respuesta cuando le consultaron sobre quiénes serían los jales para el centenario: "Estamos en una iglesia, señor".