Erling Haaland, con el apetito goleador restablecido, lideró la victoria por 3-0 del Manchester City frente al Young Boys y certificó la clasificación de los de Pep Guardiola a los octavos de final.
Un doblete de Haaland, incluyendo un gol desde fuera del área, y un tanto de Phil Foden, unido a la expulsión de Sandro Luper por doble amarilla, convirtió el duelo en el Etihad en poco más que un paseo.
Quien también celebró fue el AC Milan que derrotó por 2-1 al París Saint-Germain. El cuadro galo se puso en ventaja con un tanto de Skriniar a los 9’ de juego; sin embargo, el conjunto italiano logró reaccionar por intermedio de Leao a los 12’, y posteriormente Giroud a los 50’ consiguió el tanto de la victoria para los rossoneros.
PUEDES VER: Manchester City goleó 3-0 al Young Boys y clasificó a octavos de final de la Champions League
Con el triunfo, AC Milan recuperó terreno en el grupo y llegó a los 5 puntos, por lo que se ubica en el tercer lugar, mientras que el PSG tiene 6 puntos y el Borussia Dortmund es líder con 7 unidades.
Por su parte, el cuadro del Atlético de Madrid se impuso por 6-0 ante el Celtic de Escocia. Con un dobletes de Griezmann y Morata, además de tantos de Lino y Ñíguez, el conjunto colchonero no tuvo piedad del cuadro visitante.
Así, Atlético de Madrid es puntero del grupo E con 8 puntos, seguido de Lazio con 7 unidades.