Cargando...
Deportes

Los 2 experimentados jugadores de Alianza Lima que no seguirían para la temporada 2024

El cuadro blanquiazul no tendría en sus planes para la siguiente campaña a 2 futbolistas debido a su bajo rendimiento.

Alianza Lima ganó el Apertura y sigue en la lucha por el Clausura. Foto: GLR
Alianza Lima ganó el Apertura y sigue en la lucha por el Clausura. Foto: GLR

Alianza Lima está enfocado en lograr el tricampeonato nacional de la Liga 1 Betsson. Sin embargo, la dirigencia del cuadro blanquiazul ya se encuentra planificando lo que será la próxima temporada. Por ello, está analizando la llegada de algunos refuerzos y la salida de otros jugadores. Dos de los futbolistas que no seguirían en el club íntimo son Christian Cueva y Gabriel Costa.

Según la información publicada por el diario Líbero, ambos futbolistas no estarían en los planes de los victorianos debido al bajo rendimiento que han mostrado a lo largo de la presente campaña.

Recordemos que 'Aladino' llegó desde el Al-Fateh de Arabia Saudita y el uruguayo-peruano arribó procedente del Colo Colo de Chile. Ambos fueron fichados para ser las figuras del equipo en la Copa Libertadores y el torneo local, pero no han cumplido con las expectativas.

Los números de Cueva y Costa en el 2023

En la temporada 2023, Christian Cueva ha disputado 27 partidos con Alianza Lima, en los que no ha podido anotar goles y solo ha brindado una asistencia. Por su parte, Gabriel Costa ha jugado 28 cotejos con la camiseta íntima, en los que ha convertido cuatro tantos y ha realizado tres pases de gol.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima deberá visitar a Deportivo Garcilaso en la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. Este duelo se disputará el domingo 29 de octubre desde las 3.00 p. m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y será transmitido por la señal de Liga 1 Max.

Los íntimos tienen 34 unidades y se encuentra en el tercer lugar del certamen. El cuadro blanquiazul necesita una victoria ante los imperiales y esperar que Universitario de Deportes y FBC Melgar pierdan sus respectivos encuentros.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"