Cargando...
Deportes

Los 2 experimentados jugadores de Alianza Lima que no seguirían para la temporada 2024

El cuadro blanquiazul no tendría en sus planes para la siguiente campaña a 2 futbolistas debido a su bajo rendimiento.

Alianza Lima ganó el Apertura y sigue en la lucha por el Clausura. Foto: GLR
Alianza Lima ganó el Apertura y sigue en la lucha por el Clausura. Foto: GLR

Alianza Lima está enfocado en lograr el tricampeonato nacional de la Liga 1 Betsson. Sin embargo, la dirigencia del cuadro blanquiazul ya se encuentra planificando lo que será la próxima temporada. Por ello, está analizando la llegada de algunos refuerzos y la salida de otros jugadores. Dos de los futbolistas que no seguirían en el club íntimo son Christian Cueva y Gabriel Costa.

Según la información publicada por el diario Líbero, ambos futbolistas no estarían en los planes de los victorianos debido al bajo rendimiento que han mostrado a lo largo de la presente campaña.

Recordemos que 'Aladino' llegó desde el Al-Fateh de Arabia Saudita y el uruguayo-peruano arribó procedente del Colo Colo de Chile. Ambos fueron fichados para ser las figuras del equipo en la Copa Libertadores y el torneo local, pero no han cumplido con las expectativas.

Los números de Cueva y Costa en el 2023

En la temporada 2023, Christian Cueva ha disputado 27 partidos con Alianza Lima, en los que no ha podido anotar goles y solo ha brindado una asistencia. Por su parte, Gabriel Costa ha jugado 28 cotejos con la camiseta íntima, en los que ha convertido cuatro tantos y ha realizado tres pases de gol.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima deberá visitar a Deportivo Garcilaso en la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023. Este duelo se disputará el domingo 29 de octubre desde las 3.00 p. m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y será transmitido por la señal de Liga 1 Max.

Los íntimos tienen 34 unidades y se encuentra en el tercer lugar del certamen. El cuadro blanquiazul necesita una victoria ante los imperiales y esperar que Universitario de Deportes y FBC Melgar pierdan sus respectivos encuentros.

Lo más visto

Partido Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO

LEER MÁS

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

¿Cristiano Ronaldo dejó Arabia Saudita? Reportan que su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

LEER MÁS

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma absurda: lo botaron tras golear 8-0

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Vladimir Cerrón llama "oportunista" a Indira Huilca y ella le responde: "Es un farsante que ha pactado con el Fujimorismo"

Deportes

Partido Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"