Cargando...
Deportes

Hernán Barcos compartió sugerente mensaje tras fiesta de sus compañeros de Alianza Lima

El delantero Hernán Barcos compartió un sorpresivo mensaje con la canción 'Soy profesional' luego de que sus compañeros de Alianza Lima fueran captados en una discoteca.

Alianza Lima
Alianza Lima jugará su último partido del Clausura de visita. Foto: composición LR/Alianza Lima

Luego del empate ante ADT de Tarma, que deja a Alianza Lima con pocas posibilidades de ganar el Torneo Clausura de la Liga 1, varios jugadores del cuadro íntimo fueron captados en una discoteca celebrando con alcohol hasta altas horas de la noche. A esta fiesta asistieron jugadores que actualmente se encuentran lesionados como Carlos Zambrano, Pablo Sabbag y Andrés Andrade.

En las imágenes difundidas también se aprecia la presencia de Bryan Reyna, Aldair Rodríguez y Christian Cueva, quien en el encuentro ante los tarmeños en Matute fue insultado enérgicamente por los hinchas, ya que hasta ahora no ha podido encontrar su mejor nivel.

Tras ello, el delantero argentino Hernán Barcos publicó un peculiar mensaje como repost de un hincha, el cual lo etiquetó en una historia de Instagram. "Un ejemplo de lo que es amar y respetar una institución y a sus hinchas", se lee en el post.

En la imagen se ve al 'Pirata' besando el escudo de Alianza Lima con una descripción que resalta el respeto y compromiso que ha tenido el atacante en el equipo desde su llegada. Además, el post es acompañado con la canción 'Soy profesional' de Justo Betancourt.

Storie de Hernán Barcos. Foto: Hernán Barcos/Instagram

¿Cuáles son las imágenes de los jugadores de Alianza Lima en fiesta?

Los jugadores íntimos fueron captados en una fiesta privada luego del empate ante ADT que los deja con pocas posibilidades de ser tricampeones de manera directa.

¿Contra quién jugará el último partido Alianza Lima?

Los blanquiazules cerrarán el Torneo Clausura jugando ante Deportivo Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco. El horario de este partido aún no está definido.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil hacer cambios"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"