Cargando...
Deportes

Universitario vs. Cusco FC: hinchas cremas alteraron el orden en la plaza Mayor de Cusco

Fanáticos protagonizaron gresca en la antesala del partido entre Universitario de Deportes y Cusco FC. Hay un detenido.

Los hinchas de Universitario de Deportes se enfrentaron con la Policía. Foto: Municipalidad Provincial del Cusco

Un grupo de hinchas de Universitario de Deportes fueron intervenidos por la Policía Nacional en Cusco tras protagonizar una gresca con ciudadanos que los denunciaron por alterar el orden público.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado 21 de octubre en la plaza Mayor de Cusco, donde los simpatizantes del equipo crema tomaron la histórica plaza como un campo de juego y se enfrascaron en una serie de insultos con los transeúntes, lo cual terminó en actos violentos.

Policías y serenos de la Municipalidad Provincial del Cusco intervinieron a fin de controlar la situación; sin embargo, los hinchas de la 'U' mostraron una actitud ofensiva. Los agentes policiales tuvieron que emplear la fuerza para reducir a un iracundo fanático.

Tras la trifulca se informó la detención de una persona, quien fue llevada a la comisaria de Cusco para las investigaciones. El hecho causó zozobra entre quienes circulaban por la céntrica plaza, incluido turistas.

Encuentro deportivo será en el estadio Inca Garcilaso de la Vega

Esta noche, Universitario de Deportes afrontará un difícil encuentro en el Inca Garcilaso de la Vega contra Cusco FC, ya que se juega la chance de ganar el Torneo Clausura.

Miles de hinchas del equipo merengue llegaron hasta la Ciudad Imperial para alentar al cuadro estudiantil.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Poder Judicial autoriza levantamiento de secreto bancario del expresidente Pedro Castillo por el caso 'Los Niños'

Elecciones 2026: conoce cómo verificar tu local de votación y si eres miembro de mesa

Deportes

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores